Vendo colección

0 respuestas
    #1
    Josemuelas

    Vendo colección

    Buenas a todos,

    soy nuevo en estos lares, por lo que si meto alguna pata os pido perdón de antemano....

    El caso que me ha traído aquí es porque mis padres regentan (o regentaban) un bar/bodega orientado al vino a granel y embotellado. El caso es que se han jubilado tanto mi padre como mi madre y ninguno de los hijos nos queremos hacer cargo del negocio por diferentes motivos.

    Mi padre tiene un sótano practicamente lleno de vino embotellado. Más concretamente de los años 1990 al 2000 y casi todo de Rioja, aunque algo también de Ribera del Duero y pasados los años 2000. El sótano, al ser tan alto está a una temperatura óptima y por la experiencia nuestra el 99% de las botellas salen buenas.

    Si alguien está interesado, podéis contactar conmigo por aquí o en el correo [email protected], estoy a vuestra disposición para enviar el listado y la añada.

    Muchas gracias!

    Jose.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar