Venta de vinos antiguos

3 respuestas
    #1
    Sba981

    Venta de vinos antiguos

    hola a todos,

    quiero vender unos vinos antiguos franceses y italianos conservados en una cantina. 

    los vinos son: 

    1. Saint-Emilion Premier Grand Cru Classe 1998 cantina Chateau Cheval Blanc, el vino se evalua por la apilicación Vivivo a 600€, yo lo vendo a 500€

    2. Les amouseuses Chambolle-Musigny 1er Cru 2002 cantina Robert Groffier Pere & fils, el vino se evalua por la aplicación Vivino a 374€, yo lo vendo por 300€

    3. Margaux Premier Grand Cru Classe 1998 cantina Chateau Margaux,el vino se evalua por la aplicación Vivino a 783€, yo lo vendo a 700€

    4. Capitel della Crosara Amarone della Valpolicella Classico 1997 cantina Montresor, el vino se evalua por la aplicación Vivino a 181€, yo lo vendo a 150€

    5. Sagrantino di Montefalco 1998 cantina Arnaldo Caprai, el vino se evalua por la aplicación Vivino a 195€, yo lo vendo a 150€

    Las botellas se encuentran ahora en Valencia Capital, si estais interesados llamar al numero 655497743 y preguntar por Alessandro.

     

    #2
    Paiky15
    en respuesta a Sba981

    Re: Venta de vinos antiguos

    Ver mensaje de Sba981

    Hola!

    Revisando las botellas y precios... Creo que tu anuncio va a despertar 0 interes... Quien paga 700€ por un Margaux... Va a pagar 783€ para comprarlo en la tienda, con garantias, trazabilidad de la botella y demas...

    Suerte con la venta!

    #4
    Paiky15
    en respuesta a Sba981

    Re: Venta de vinos antiguos

    Ver mensaje de Sba981

    Hola!

    Son botellas de vino muy buenas, algunas autenticas piezas de colecconista, te recomendaria no poner precios y escuchar ofertas!

    Luego siempre puedes hacer lotes, descuentos en caso de que te compren varias botellas y demas!

    Espero haberte ayudado!

    Saludos

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar