Venta de licores antiguos

0 respuestas
    #1
    Kris28

    Venta de licores antiguos

    Hola!,

    Soy nueva aqui, ando buscando un poco de orientacion en precios y consejo, he leido vuestras entradas y veo que estoy en manos entendidas y bien intencionadas.

    Perdonad que no use acentos, he estado viviendo fuera y mi ordenador es comprado alli, sin acentos entonces.

    He recibido en herencia unas cuantas botellas de licores que no voy a consumir, que me recomendais que haga?

    Os doy detalle de la bodeguilla para que podais haceros una idea, todas las botellas son de los 60-70, 

    -Courvoisier Cognac Napoleon, sello de 4 pesetas,

    -Cognac Courvoisier Fine Champagne, VSOP, etiqueta de compra muy antigua de 825 pesetas,

    -Courvoisier Cognac Luxe ***,

    -Cognac Martell, comprado en Duty Free de un aeropuerto de Londres, antiguo

    -Chivas Regal, 12, con sello de Hacienda Publica muy antiguo,

    -Lochan Ora, con sello de 8 pesetas,

    -Brandy Grand Empereur Napoleon, 

    -Brandy Cien Lustros Reserva Unica,

    -Brandy Reserva Gran Duque de Alba, con sello de 8 pesetas,

    -Brandy Reserva Gran Capitan, Produccion Limitada, sello de 4 pesetas,

    -Brandy Carlos I, Solera Especial Pedro Domecq, sello de 8 pesetas,

    -Brandy Carlos I Solera Especial Pedro Domecq, sello de 4 pesetas, envuelto en bolsa de celofan amarillo lacrado,

    -Bell's Scotch Whisky.

    Agradezco en el alma cualquier orientacion en precio y consejos, estoy muy muy desorientada, no se que hacer. Es una lastima no beber, la verdad, pero prefiero que las disfrute alguien que las valore.

    Gracias y lamento la extension del anuncio.

     

     

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar