Señorío Vitate 1964

1 respuesta
    #1
    D.Cesareo

    Señorío Vitate 1964

    Podríais ayudarme a saber que puedo pedir por esta botella, me dicen precios muy dispares, gracias

    SEÑORIO DE VITATE

    #2
    Juanjosantos

    Re: Señorío Vitate 1964

    La marca del vino, hasta ahora, la desconocía.

    He estado mirando y aparece en varios sitios webs de vinos viejunos/antiguos pero no tengo referencias.

    La añada 1964 sí es mítica en Rioja y, probablemente, la mejor (o de las mejores) de la historia en la DOCa Rioja.

    Ser Gran Reserva también otorga, en aquellos años (y más en la DOCa y añada indicadas), ciertas garantías pero...

    Ahora volvemos a la realidad:

    1 - No sabemos la conservación (trazabilidad) que tuvo.

    2 - No sabemos estado de la botella (la etiqueta parece que muy bien, pero no se ve la contraetiqueta y, sobre todo, lo más importante es la parte del corcho y cápsula, que tampoco se ve).

    3 - No sabemos nivel de líquido (cuanta menos pérdida más valor podrá tener). Por la foto parece que el nivel es bueno y llega a algo más de la curva superior típica de la botella bordelesa, pero, dado el color del vidrio y del líquido, no se distingue del todo bien hasta dónde llega el vino.

    Y, de cumplirse satisfactoriamente las condiciones anteriores, lo más importante para ponerle precio:

    4 - Qué cotización puede tener en el mercado esa marca que, al menos en mi caso, desconozco totalmente.

    Igual otros foreros con más conocimiento en vinos viejunos riojanos te puedan ayudar un poco más...

    Saludos y suerte,

        Juanjo

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar