Venta de vinos de colección

0 respuestas
    #1
    Vino Colección

    Venta de vinos de colección

    Hola a tod@s, tengo varias botellas de vino que me gustaría poner en venta, os dejo un listado por si a alguien le pudiera interesar, se admiten ofertas. Las botellas han estado bien conservadas, pero no puedo asegurar el buen estado del vino en su interior. Se pueden enviar fotografías sin ningún compromiso, gracias.
    - 1 botella Gran Reserva 1959 de Fuenmayor, Rioja. Age Bodegas Unidas S. A.
    - 11 botellas con etiqueta del Ayuntamiento de Logroño Viña San Bernabé, cosecha 1970.
    - 1 botella de Viña Albina, Cenicero, Crianza, cosecha 1970.
    - 2 botellas Marqués de Riscal, con etiques de exportación, 1972.
    - 2 botellas de Marqués de Murrieta Etiqueta Blanca de las cosechas 1971 y 1976.
    - 1 botella Gran Reserva Paternina 1928
    - 1 botella homenaje a Francisco Franco pintada a mano, embotellada y elaborada por Bodegas Fernández S. A. (Murcia).
    - 7 botellas Reserva Campo Viejo, 1964
    - 8 botellas Berberana de diferentes añadas, 1 Cosecha Especial 1952, 1 Carta de Oro, 1950, 1 Gran Reserva 1952, 2 botellas Gran Reserva 1960, 1 Reserva 1964, 2 botellas Carta de Oro, 1966.
    - 1 botella Monte Real, Bodegas Riojanas S.A., 1979 semi dulce.
    - 1 botella Alvear, Carlos VII, Amontillado Viejo, Montilla.
    - 1 botella Viña Sole, 1975, blanco reserva
    - 1 botella Federico Paternina, blanco seco, Banda Dorada, 1981
    - 1 botella Chateau Le Grand Pick, Sauternes 2001
    - 1 botella Sauternes, Maison Johanés Boubée, 2003
    - 1 botella Condrieu, Philippe Pichon, 1991

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar