VENTA pack de vinos 99 & 100 puntos RP

3 respuestas
    Ric300

VENTA pack de vinos 99 & 100 puntos RP

Buenos días:

Vendo pack de 6 botellas, 4 de ellas 100 puntos RP y otras 2 99 puntos RP. Son las siguientes:

-Termanthia 2004: 100 puntos RP (D.O. Toro)
    -Viña El Pison 2004: 100 puntos RP (D.O. Rioja)
    -Clos Erasmus 2005: 100 puntos RP (D.O. Priorat)
    -Remírez de Ganuza Gran Reserva 2004: 100 puntos RP (D.O. Rioja)
    -Vega Sicilia Reserva Especial 94/99/00: 99 RP (D.O. Ribera del Duero)
    -Torbreck Runrig 2004: 99+ puntos RP (D.O. Barossa Valley)

Todos ellos se encuentran cuidados en perfecto estado: tanto etiquetas, así como cápsulas, corcho y nivel de llenado.
    Guardados siempre en Vinoteca con correctas condiciones de luz, temperatura y humedad.

Precio del pack: 1.550 € (gastos de envío incluídos)

Gracias por el interés de antemano.

Ric300
    en respuesta a Joaquin1965

Re: VENTA pack de vinos 99 & 100 puntos RP

Ver mensaje de Joaquin1965

Hola Joaquín1965. Siento decirte que ya no dispongo de los vinos, pero no sé cómo borrar el anuncio exactamente (si me pudieras indicar cómo hacerlo...). Disculpa la molestia. Decirte también que Es probable que en un tiempo disponga de algunas nuevas unidades de algunos de estos vinos, pero no lo sé con seguridad debido sobre todo a lo que escasean en producción. Por Si continuaras interesado para entonces, te dejo mi correo y te agradecería que me facilitaras el tuyo, para contactar contigo en el caso de disponer de nuevas unidades : [email protected]. Un saludo y disculpa la molestia de nuevo.

Joaquin1965
    en respuesta a Ric300

Re: VENTA pack de vinos 99 & 100 puntos RP

Ver mensaje de Ric300

Gracias. Puedes contactarme por aquí mandándome un privado o poniendo un nuevo anuncio. Por cierto, ¿dispones de otros vinos, tipo vega sicilia o similares?

Gracias. Un saludo.

Un saludo!

Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar