Vino 1960 etiquetado especialmente para los Reyes de Bélgica Balduino y Fabiola

3 respuestas
    #1
    Bulegoak

    Vino 1960 etiquetado especialmente para los Reyes de Bélgica Balduino y Fabiola

    Interesante botella de vino 1960 etiquetado especialmente para los Reyes de Belgica ¨¨ Balduino y Fabiola ¨¨

    Buenas:Por si interesa a alguien !!!!
    Tengo una botella de vino que en el collarín aparece decembre 1960-bruxelles (Podría ser fecha de algún evento importante de SSMM los reyes de bélgica). En la etiqueta aparece la corona real y dos escudos (pienso que pertenecen a las dos familias)' ademas de VINO ESPAÑOL embotellado especial homenaje a S.S. M.M. los reyes de los belgas BALDUINO Y FABIOLA.
    En la parte baja de la etiqueta RIOJA sobre fondo verduzco.
    Contra etiqueta con corona real y las letras en mayusculas B (de Balduino) y F (de Fabiola) ademas de (Vin espagnol mis en boutelles especialement en hommage a leurs Majestes le Roi Baudouin et la Reine Fabiola (esto en Frances y lo mismo en Ingles),mas BRUXELES 15 decembre 1960.
    Interesante verdad!!!!!
    NO HAY CONTRA ETIQUETA DE D.O. RIOJA....pienso de la D.O. es posterior.
    Alguien puede decirme algo ??.
    Gracias,
    Iñigo

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar