Vendo dos cacerolas Staub de acero

7 respuestas
    #1
    Cuarzo

    Vendo dos cacerolas Staub de acero

    Hola, vendo dos cacerolas de acero fundido de la marca Staub. Están en perfecto estado y han cocinado muy muy poco.
    Una redonda de 26 cm y otra ovalada del mismo tamaño
    Precio de las dos 100€.

    #3
    Juanjosantos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Vendo dos cacerolas Staub de acero

    Ver mensaje de Dani C.

    Un chollazo.

    Sólo una búsqueda rápida en Amazon ya da como precio de UNA sola cacerola redonda de 26 cm, de 120-150 euros como mínimo (y en oferta con descuento)... vamos, que de comprarlas nuevas a comprarlas al forero Cuarzo, el ahorro ha sido de entre 2-3 veces a haber comprado ambas cacerolas nuevas.

    Felicidades Dani :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #5
    José Gabaldón
    en respuesta a Dani C.

    Re: Vendo dos cacerolas Staub de acero

    Ver mensaje de Dani C.

    Que tenemos mañana pa comer???
    No es por ná, pero y si te han tangao... No sería mejor que me lleve el pan y la sal y las probamos? No soy Vegano, así que no te calientes mucho la cabeza con el tema de las verduras ;)
    Yo sé que le vas a hacer un buen uso, que las disfrutes.
    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar