Busco trabajo como enóloga o ayudante de enólogo

0 respuestas
    #1
    Deuvasavinos

    Busco trabajo como enóloga o ayudante de enólogo

    Buenos días a tod@s.
    No sé si estoy en el foro correcto pero me gustaría aprovechar este espacio para adjuntaros mi enlace a mi perfil a linkedIn ya que me encuentro buscando empleo a nivel nacional en bodega, como enóloga o ayudante de enólogo, para periodo de vendimia o puesto más estable.

    Soy licenciada en Enología e Ingeniero Técnico Agrícola por la Universidad Politécnica de Valencia, con cinco años de experiencia como técnico de bodega y de campo, en varias bodegas de la zona de la Manchuela en Albacete, elaborando vinos tintos y rosados ecológicos de calidad, así como vinos blancos, rosados y tintos a granel.

    Como técnico de campo he sido responsable del control de la madurez y estado sanitario de las parcelas, comienzo de vendimia y control de la entrada de uva en la bodega, relación con viticultores y proveedores, etc
    Como enóloga adjunta he sido responsable de laboratorio, analista de mostos y vinos terminados, control de fermentaciones, crianza en barrica, filtrado y embotellado-envasado, con una amplia experiencia en cata. Amplia experiencia en manejo de libros de bodega, documentos técnicos, control del APPCC y seguridad en el trabajo.

    Además he trabajo como técnico de calidad en un laboratorio acreditado en análisis agrícola (vinos, mostos, lías) como responsable del Panel de Cata de la certificadora de vinos, adjunta al laboratorio, de varias Denominaciones de Origen.

    Así que aquí os dejo mi curriculum por si sabéis de algo. Muchísimas gracias por vuestra atención.
    Un saludo

    -----> https://es.linkedin.com/in/deuvasavinos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar