Desde el otro lado del charco

2 respuestas
    #1
    warmth

    Desde el otro lado del charco

    Irme de España fue complicado, pero me puso delante un sin fin de nuevas oportunidades. Me dolió mucho terminar experiencias tan agradables como fuese por ejemplo el ser miembro activo de esta comunidad, recibir botellas en casa y compartir mis experiencias con tan selecto grupo de amantes de “lo bueno”, desde un punto de vista menos comercial.

    Otra de esas pequeñas cosas que me hacían feliz y que dejé atrás fue, sin duda alguna, ser el corresponsal en Europa de una revista hispanoamericana de enogastronomía. Relatar mis vivencias, contribuir al aprendizaje de los que inician, dar tips para mejorar el disfrute, recomendar sitios y hasta de vez en cuando lanzar alguna receta propia de algún platillo o inclusive cóctel en una revista de alta difusión me hacía sentir importante y los agradecimientos tanto implícitos como explícitos se veían por todos lados.

    Después de casi un año viviendo en la ciudad que se ha convertido en la sede latinoamericana de muchas multinacionales y central logística de las Américas, Ciudad de Panamá, decidí que era hora de volver a mis viejas andanzas. Contactar a mis viejos amigos de Verema y recibir un caluroso “A los usuarios de Verema les encantará leer temas del "otro lado del charco".”, fue el impulso ideal para comenzar con esta nueva historia.

    No vengo a ser una revelación, ni a hacerlos descubrir el mundo en un vaso de agua, ni mucho menos a reinventar la rueda; vengo a pasar un rato agradable con ustedes, compartirles mis experiencias y que todos aprendamos de ellas. Que más me gustaría que al visitar España u otro país hispano me reciban con las manos abiertas, como yo seguro los voy a recibir si pisan Panamá para asegurarles pasar ese buen rato que desean gracias a ese gusto que compartimos por la buena comida y bebida.

    Deseo agradecer públicamente por la oportunidad a mis amigos de Verema y espero pronto comenzar con una rutina periódica de publicación, que aún está en construcción, pero que estoy muy ilusionado de retomar. Hasta entonces, nos vemos en los foros, redes sociales (TW:@warmth / IG:@warmth7) y en los comentarios chicos.

    #2
    Santi Albert
    en respuesta a warmth

    Re: Desde el otro lado del charco

    Ver mensaje de warmth

    Aún recuerdo cuando participabas en las tan deseadas Catas Virtuales, que hoy en día seguimos haciendo, pero es una pena que andes tan lejos. 

    No es una pena de ninguna manera el hecho de que nos puedas contar como tú bien dices "desde el otro lado del charco" todo lo que sucede por allí. Desde los tan afamados vinos norte y sudamericanos hasta todos los productos y tendencias gastronómicas de aquellos lares. 

    Además, a las bodegas y empresas españolas les encantará conocer cómo se comunican sus acciones por aquellas tierras, muchas veces desconocidas por nosotros.

    Muchas gracias por tus palabras, será un placer leerte!

     

    Twitter: @santinoalbert

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar