Nombre para Cervecería y tapas.

1 respuesta
    #1
    Deborah83

    Nombre para Cervecería y tapas.

    Hola buenas tardes:
    Estoy montando una Cervecería y tapas en Madrid. La idea es que te pidas una cerveza(2,50€ o 3,00€) y te pidas una tapa a elegir de entre varias,de una carta que te damos.Aparte de algunas tapas que estarán en la barra también.Van a ser tapas tanto Andaluzas como Madrileñas. Me gustaría un nombre original y divertido.
    Me encantaría que me echarais una mano,ya que llevo tiempo y no consigo ninguno que me termine de convencer (me sale hasta humo de la cabeza) jejejejeje.
    A la espera de vuestras respuestas.
    Un saludoooo :D ;)

    #2
    Francescf
    en respuesta a Deborah83

    Re: Nombre para Cervecería y tapas.

    Ver mensaje de Deborah83

    Creo que te has equivocado de foro. Éste sirve para comprar y vender cosas. Deberías haber publicado este hilo en el foro de restaurantes. Es bastante más visitado que éste y seguro que ya tendrías algunas respuestas. Por mi parte, te sugiero "Un gato andaluz" un juego de palabras con el gentilico oficioso de los madrileños -gatos- y parafraseando el título de la película de Luis Buñuel, "Un perro andaluz".

    Saludos y buena suerte @->-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar