Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

755 respuestas
    Carlos221

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola tengo 2 cajas de 12 botellas de un vino francés muy bueno si te interesa háblame. El vino es chateau mouton rothschild 1976 . Saludos

    Carlos221

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola tengo 2 cajas de 12 botellas de un vino francés muy bueno si te interesa háblame. El vino es chateau mouton rothschild 1976 . Saludos

    Contacto +549-11-2564-4368

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Tengo botella brandy Carlos lll solera reservada año 82 etiqueta 8 pesetas

    Jony Lopez
    en respuesta a Manelmarc

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Ver mensaje de Manelmarc

    Hola Manel! Tengo una botella de Château La Fleur-Pétrus 2016, que quizás podría interesarte! Si es así, espero tu respuesta! :) Un saludo.

    Esther098
    en respuesta a Carlos221

    Seguridad para tus productos

    Ver mensaje de Carlos221

    Hola tienes un muy buen producto, el chateau mouton rothschild ha sido de los mejores vinos en francia desde 1853.

     

     

     

     

    ....................................................................................................................

    Si quieres te interesa proteger tu producto de falsificaciones y estafas podemos ayudarte con estampados en frio y tenemos varios tipos de estampado para diversos productos.

    Rosa Aparicio

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Vendí colección de vinos. Les puedo enviar fotos. Vendo lote entero. Previo a convenir . Alrededor de 600-610 botellas .-

    Curtislarri

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Buenas tengo dos botellas de Vega Sicilia uno es marqués de Valbuena 5 y el otro cosecha del 96 UNICO. Estaría buscando comprador de ambos

    Moisesreina16

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Tengo etiquetas de botellas de bodegas que cerraron

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar