Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

755 respuestas
    Axel Andrés

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Tengo de brandy San Marcos conmemoración de la boda de Jorge Negrete y María felix

    Oscar33

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Tengo 17 botellas de cava de 1985 que como está el precio

    Mario Belaunde

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Tengo un centenar de botellas llenas, selladas de origen. Algunas tienen 20-30 o más años en mi poder.

    Rgonzalez

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Vendo un vino tinto Gran cosecha viña undurraga, año 1888, 11,5gl, 700ml correo [email protected]

    Hypnos

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Tengo una botella de Alberta Springs de 750 ml. whisky Canadiense de más de 20 años de antigüedad, cuánto me ofrece?

    Krlos77

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola! 

    Tengo disponibles botellas de 1980 sin abrir y con sus respectivos sellos de 4-8 pesetas.

    Ron Guaraní, Ron Sorel, Ron Pujol & Grau, Vodka Kriloff, Ponche de Soto, Ginebra Milton, Ginebra Bols, Ginebra Porthos, Ginebra Chester. 

    Diferentes cantidades para todas ellas. 

    Si le interesa mi email es [email protected]

     

    Un saludo.

    Patry36

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Tengo 125 botellas de vino. Grandes añadas. Las vendo x 600€ hago envíos por parte del comprador

    Lista colección de vino

    Lista colección de vino

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar