Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

780 respuestas

Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

Tengo botella Magnun colección privada Macià Batle 2002,2007,2007 entre otras de pintores Mallorquines.

Uziel Vilchis

Vendo dos botellas de COGNAC NAPOLEON GRANDE FINE CHAMPAGNE 1802 en muy buen estado, pueden ofrecer, abierto a negociación.

Mussara

Buenas tardes.

Tengo un caneco cerámico de ginebra Imperial Àgila, holandesa. Llena y con tapón de lacre. Sello de tasas utilizado entre 1892 y 1902.

Jimena08

Hola tengo un kinien cabernet Sauvignon ,bodega ruca malen.

Neves1973

Hola
    Tengo algunas botellas de Marqués de Murrieta Castillo de Ygay gran reserva 2010 y también tengo una botella de Louis Roederer Cristal magnum del 2000 en su caja de madera. Todo conservado a temperatura correcta de conservación.

Maruxina

Tengo una botella de vino tinto Alecua reserva 2019. Es una producción de 80 botellas y esta es la 62. Viene en un estuche de piel. Precio 1200.

Albtotxo
    en respuesta a Maruxina

Ver mensaje de Maruxina

Hola, Maruxina, bienvenida a Verema. No te lo tomes a mal, pero si esperas que alguien pague 1200€ por una botella de un vino desconocido (lo único que he encontrado por internet es una foto que ha puesto en Facebook el bodeguero)... Me parece que vas a tener que venderlo mucho mejor, porque por ese dinero te puedes comprar el 99% de los que hay en el mercado ;-)

Joselillo15
    en respuesta a Manelmarc

VENDO Vino Tinto Barbaresco 2020 docg Gaja

Ver mensaje de Manelmarc

Vino Tinto Barbaresco 2020 DOCG Gaja Barbaresco di Gaja es uno de los vinos italianos más prestigiosos, tiene una crianza de 24 meses en barricas y grandes barricas. Especial para los grandes amantes del vino. Puedes encontrarlo por internet bastante más caro.

Precio 199 euros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar