Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

676 respuestas
    Julianluis

Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

Hola tengo estos vinos por si os interesan dos botellas de pesquera año 1986 y 1987 otra de real divisa Rioja otra de viña piñuela alto Ebro otra pura sangre jumilla 1876 otra marqués de murrieta Logroño etiqueta blanca 1971 otro Arganda de Duero torremilanos otra tinto toro Zamora Rioja siglo 1980 otra solera Ricardo Benito fundada 1940 otra cune reserva 1985 y Rioja campo Burgos criancrianza la última del señorío del bierzo me gustaría conocer sus precios. Gracias .un saludo

Dlopezp
    en respuesta a Manelmarc

Ver mensaje de Manelmarc

Hola dispongo de dos botellones antiguos de Chivas Regal 12 años también de Grandes Old Parr. Además dispongo de brandy Gran Duque de Alba, 501 oro y diferentes vinos. Sí te interesa te mando fotos.

Jose666
    en respuesta a Manelmarc

Ver mensaje de Manelmarc

hola vendo botella Magnum 1,5 litros Clos Erasmus 2004 Parker 100 impecable siempre en vinoteca. Ya no existen en el mercado miralas en internet. Si te puede interesar por favor manda correo a [email protected]   Gracias

Jose140295

Hola que tal estoy vendiendo un don perignon de 1983 vintege rose viene en su caja y un pequeño libro de fabricación

Jose666

Clos erasmus 2004 parker 100

hola vendo esta botella de mi viniroteva

clos erasmus 2004 parker 100 Magnum IMPECABLE estado

Si te interesa mi mail es [email protected]

Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar