De cazuelina por Aller

1 respuesta
    #1
    Turismoaller

    De cazuelina por Aller

    ALLER ORGANIZA EL SEGUNDO CERTAMEN DE LA CAZUELINA

    Los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero se celebra la segunda edición del Certamen de la Cazuelina, organizado por la asociación turística “Aller Experiencias”, con la colaboración del Ayuntamiento de Aller.
    En el evento gastronómico, denominado “De Cazuelina por Aller”, participan doce restaurantes de las localidades de Moreda, Nembra, Murias, Santibanes de Murias, Felechosa y La Raya. Cada establecimiento ofrecerá entre dos y tres cazuelinas diferentes al precio de 2,50 euros, que se podrán degustar en horario de comida y cena.

    Los comensales tendrán la oportunidad de probar una gran variedad de cazuelinas, desde las compuestas por fabes con berberechos, hasta las que combinan arroz con gulas o con virutas de pitu de caleya, chipirones elaborados de diferentes formas o callos, entre muchas otras propuestas.

     

    #2
    Gemma Fuster
    en respuesta a Turismoaller

    Re: De cazuelina por Aller

    Ver mensaje de Turismoaller

    ¡Cómo me gustan estas iniciativas gastronómicas! Personalmente, me pilla bastante lejos. ¡Qué rabia! Porque como ya he dicho alguna vez, la gastronomía asturiana me vuelve loca, y viendo las cazuelitas en el link que has puesto se me hace la boca agua. Pero bueno, seguro que algún veremero asturiano puede acercarse!

    Saludos y gracias!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar