Compro vinos de gama alta, colecciones pago al contado.

16 respuestas
    #1
    Katy

    Compro vinos de gama alta, colecciones pago al contado.

    Compro vinos de gama alta, vega sicilia, pingus, petrus,lafite, romanee conti etc

    #2
    Ww Bartoni
    en respuesta a Katy

    Re: Compro vinos de gama alta, colecciones pago al contado.

    Ver mensaje de Katy

    Con el paro y la crisis que hay y la precariedad de mucha gente supongo que encontrarás buenas ocasiones. Suerte.

    #3
    Katy
    en respuesta a Ww Bartoni

    Re: Compro vinos de gama alta, colecciones pago al contado.

    Ver mensaje de Ww Bartoni

    Gracias ojala la suerte nos acopañe a todos . En mi caso no es un tema de oportunidad mi familia lleva generaciones comprando vinos y vendiendo claro.
    Saludos

    #6
    Jamf
    en respuesta a Katy

    Re: Compro vinos de gama alta, colecciones pago al contado.

    Ver mensaje de Katy

    Hola:
    Ya voy a mirar lo que tengo por la bodega y si eso te comento, de esas marcas que mencionas, lo dudo, pero vino muy viejo de otras marcas conocidas y famosas si que tendré, ya te diré.

    Un saludo

    #8
    Katy
    en respuesta a Jamf

    Re: Compro vinos de gama alta, colecciones pago al contado.

    Ver mensaje de Jamf

    Gracias Jamf,
    Tambien me interesan antiguas botellas de Viña Real,Marques de Riscal,Contino,Ygay,Imperial,Paternina etc reservas y grandes reservas. Ya por pedir que los niveles sean mas o menos buenos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar