Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Swinsword

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Pues mi tercera aportación al hilo!!!

    Un viejuno muy jovenzuelo, con mucha fruta madura, compotada y una vainilla marcada en boca. Buena acidez y esos toques de madera vieja y cueros. Muy joven aún. Es más, creo que está en una fase un pelín muda. La otra que me queda ña guardaré a ver qué tal. Además, comprado por 30€ cada botella: ¡una excelente oportunidad!

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Danilson8
    en respuesta a Swinsword

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Swinsword

    Hola a todos.

    Soy nuevo en este foro y he caido aqui casi de rebote.
    Mi entendimiento de vinos es bajo.

    Llego aqui en busca de consejo, quiero regalar un par de botellas viejunas de los 80 y 90, y no se por donde empezar.
    Me interesa Rioja.
    Sabeis en que sitios web o establecimientos puedo enfontrarlos?
    Seria para regalar, asi que si viene con un estuche o similar me estarian mejor.

    Gracias por adelantado, os sigo leyendo

    Un saludo

    Swinsword
    en respuesta a Danilson8

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Danilson8

    Tranquilo que aquí hay foreros que conocen mucho sobre este tema. En mi caso, pues como que tengo nula experiencia xD

     

    Un saludo y suerte en tu búsqueda! Y bienvenido!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Expatriator69
    en respuesta a Danilson8

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Danilson8

    Hola y bienvenido a este mega-hilo.

    En esta página tienes casi todas las añadas y puedes pedir el vino empaquetado para regalo aunque como verás las existencias se les van agotando:

    http://www.vinosdecoleccion.org/

    Pero si te entretienes en la red podrás encontrar más opciones con toda seguridad. Espero que te sirva.

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    Expatriator69

    Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Y hoy tenemos una botella muy especial, al menos para mi. Una obra maestra de las bodegas Campo Viejo. Marqués de Villamagna GVA 1973.  El bajito nivel de líquido nos asustó un poco, pero al final resultó una botella mágica. Vino placentero donde los haya, intenso y profundo en nariz pero con una boca que nos dejó sin calificativos. Tremendo!!

    https://www.verema.com/vinos/76012-marques-villamagna-gran-reserva-1973/valoraciones/1457608-majestuoso

    Nivel bajito pero no importó...

    En la copa

    Extraordinaria botella

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    Joaquin1965

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    En memoria de Juanra, quien tanto participó en este hilo y con quien tanto disfrutamos de su sabiduría.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar