Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Expatriator69

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Hemos disfrutado de lo lindo con este Berberana GVA 1.964. Con una presencia demoledora, con cuerpo, alta acidez y aromáticamente un extraterrestre. Confirmamos por enésima vez que esta bodega consiguió uno de los GVA64 que optan a medalla.

    Por cierto, como comento en mi valoración esta botella indica "Gran reserva" y no "Cosecha especial". Si alguno de los expertos de este hilo me puede indicar si la crianza es la misma que la del cosecha especial o es otra, se lo agradecería.

    https://www.verema.com/vinos/96916-berberana-cosecha-especial-1964/valoraciones/1449807-que-espectaculo

    El color nos asustó un poco, pero poco duró el susto, je, je...

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    Joaquin1965

    Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Una vez más excelente. Muy bien de color, sin dejar ningún atisbo de sus años. Nariz profunda, de buena intensidad, con la fruta aún presente y unos terciarios todavía por desarrollar. Boca elegante, con taninos dulces, paso atercipelado y perfectamente integrado. Algo menos "intenso" que el 81, pero con un magnífico recorrido aún. Una auténtica delicia.

    Un saludo!

    Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Siendo del 82, es normal que sea un vinazo... porque en el 82 todo fue bueno menos un servidor, jajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Alvice

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Buenas noches

    Quisiera hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.

    Ha llegado a mis manos un botellín de 375ml. de Viña Real "Gran Reserva" de 1964. Es el mismo vino que el "Reserva Especial"?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar