Foro Anuncios > Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

Hola, tengo para ofrece varias botellas: Dos de Whisky Bells de cerámica con

<< Volver al mensaje 'Hola, tengo para ofrece varias botellas: Dos de Whisky Bells de cerámica con'

Jon Egurrola
en respuesta a Paiky15

Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

Ver mensaje de Paiky15

Hola, tengo para ofrece varias botellas:

  • Dos de Whisky Bells de cerámica con forma de botella en tamaño normal (una con su caja y otra sin caja y con la parte del tapón roto, pero sin abrir) y otra en pequeño con caja
  • Dos botellas de Ye Whisky of Ye Monks, una con precinto de laca y su caja, y otra sin el precinto pero sin abrir y sin caja
  • Una botella de Chivas Royal Salute 21 años con su caja y funda de terciopelo
  • Una de Chantreuse verde

Además una colección de botellines de varios licores, de esos que daban en los aviones, la mitad sin abrir.

Si te interesa, llámame al 651101672, soy Jon Egurrola.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola, tengo para ofrece varias botellas: Dos de Whisky Bells de cerámica con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar