Foro Anuncios > ¿Vale algo este vino? (Casta Diva 2003)

Mi padre ha encontrado un vino que pone que fue seleccionado para la boda del

<< Volver al mensaje 'Mi padre ha encontrado un vino que pone que fue seleccionado para la boda del'

#1
Miguelj

¿Vale algo este vino? (Casta Diva 2003)

Mi padre ha encontrado un vino que pone que fue seleccionado para la boda del Rey Felipe VI y la Reina Letizia Ortiz, Casta Diva 2003 Cosecha Miel. He estado buscando por internet y solo he encontrado a la venta cosechas de 2002 y de años posteriores a 2010, pero ninguno de 2003. ¿Tengo algo que vale dinero y no lo sabía hasta ahora? Muchas gracias por adelantado y adjunto foto de la botella. Información adicional: Lote VDNI Nº CZ 700375

<< Volver al mensaje 'Mi padre ha encontrado un vino que pone que fue seleccionado para la boda del'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar