Foro Anuncios > Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

Hola a todos tengo una coleccion de 48 vinos que van desde el 1976 hasta 1980

<< Volver al mensaje 'Hola a todos tengo una coleccion de 48 vinos que van desde el 1976 hasta 1980'

Pablo 89 74

Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

Hola a todos tengo una coleccion de 48 vinos que van desde el 1976 hasta 1980 de distintas marcas y variedades quiero venderlos urgente siempre estubieron guardados obscuro y a una temperatura de 20° cada 1 mes los rotaba. Se probo 1 el mes pasado dejandolo oxigenar de 2 a 3 hs y es un gusto unico el que quiera saber me escribe saludos

<< Volver al mensaje 'Hola a todos tengo una coleccion de 48 vinos que van desde el 1976 hasta 1980'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar