Foro Anuncios > Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

Buenas tardes. Tengo dos botellas de CVNE Viña Real reserva especial de 1964

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes. Tengo dos botellas de CVNE Viña Real reserva especial de 1964'

Fernandoz

Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

Buenas tardes.

Tengo dos botellas de CVNE Viña Real reserva especial de 1964 que regalaron a mi padre cuando nació mi hermano mayor y una botella de Palacio de Arganda reserva de 1948.  Han estado en armario y almacenes a oscuras y tumbados casi siempre. Como verá no entiendo mucho del tema y he mirado en internet y he acabado con menos idea todavía, así que si es tan amble y le interesa comprarlos le pediría que me hiciera una oferta que seguro que será honesta por su parte, ya que por lo que he visto esta es la web más fiable y viendo sus anuncios inspiran mucha confianza.

Muchas gracia por su atención.

Un saludo.

Fernando.

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes. Tengo dos botellas de CVNE Viña Real reserva especial de 1964'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar