Foro Anuncios > Vendo vinos y licores de colección

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Hace años heredé la bodega de un familiar

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, soy nuevo en este foro. Hace años heredé la bodega de un familiar'

#1
Numis

Vendo vinos y licores de colección

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Hace años heredé la bodega de un familiar y hace pocos días compré todo el estoc de una tienda de un pequeño pueblo que cerró a mediados de los años 90. La bodega se me ha quedado pequeña y no me caben todas las botellas, así que he pendado vender algunas de las repetidas. Hay vinos y licores de los años 70 hasta mediados de los 90. Si alguien estuviera interesado puede contactar conmigo.

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, soy nuevo en este foro. Hace años heredé la bodega de un familiar'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar