Foro Anuncios > Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

Buenas tardes  Tengo unas botellas para vender armagnac Laberdolive 1942

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes  Tengo unas botellas para vender armagnac Laberdolive 1942'

Toni D
en respuesta a Manelmarc

Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

Ver mensaje de Manelmarc

Buenas tardes 

Tengo unas botellas para vender armagnac Laberdolive 1942 magnum y 2 dartigalongue 82, 2 calvados roger groult ancestrale y roger groult 8 ans,  brandy Torres honorable Carlos I imperial  y señor lustau, whisky aberfeldy 21 ballantines 12 dimple 15 y chivas imperial  18 mi email es [email protected] si le interesa puedo enviar fotos de los productos 

Gracias 

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes  Tengo unas botellas para vender armagnac Laberdolive 1942'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar