Desayuno español: con aceite de oliva virgen extra

60 respuestas
    Craticuli
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Desayuno español: con aceite de oliva virgen extra

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

A ver si cunde el ejemplo y se empiezan a internacionalizar nuestras saludables y por lo tanto exportables costumbres. Que mal nos vendemos, per evidentemente tenemos que espabilar, y mas aun con la que esta cayendo.
    Saludos.

Dandino

El desayuno....! es mi comida favorita. Necesito tener las pilas bien cargadas. Suele comenzar tomándome una o dos tostadas de pan de calabaza o de semillas con aceite, tomate y jamón serrano, medio aguacate acompañado de un zumo de naranja o piña. Después continuo con un café bien cargado acompañado de una onza de chocolate negro. Ese es mi desayuno siempre que voy bien de tiempo

Saludos!

Pedro Lindes

Para mi gusto es mucho más sencillo que eso. Simplemente con un buen pan tostado y un Aceite de Oliva Virgen Extra. No necesitaría nada más, un café o un zumo de naranja de acompañamiento es más que suficiente. 

Os propongo descubrir una agrupación de pequeños productores locales de la provincia de Jaén que disponen de las 5 principales variedades de aceite con Denominación de Origen Protegido (DOP).

https://adeoliva.com/aceites-de-jaen/

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar