Desayuno español: con aceite de oliva virgen extra

60 respuestas
    #57
    Craticuli
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Desayuno español: con aceite de oliva virgen extra

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    A ver si cunde el ejemplo y se empiezan a internacionalizar nuestras saludables y por lo tanto exportables costumbres. Que mal nos vendemos, per evidentemente tenemos que espabilar, y mas aun con la que esta cayendo.
    Saludos.

    #59
    Dandino

    Re: Desayuno español: con aceite de oliva virgen extra

    El desayuno....! es mi comida favorita. Necesito tener las pilas bien cargadas. Suele comenzar tomándome una o dos tostadas de pan de calabaza o de semillas con aceite, tomate y jamón serrano, medio aguacate acompañado de un zumo de naranja o piña. Después continuo con un café bien cargado acompañado de una onza de chocolate negro. Ese es mi desayuno siempre que voy bien de tiempo

    Saludos!

    #62
    Pedro Lindes

    Re: Desayuno español: con aceite de oliva virgen extra

    Para mi gusto es mucho más sencillo que eso. Simplemente con un buen pan tostado y un Aceite de Oliva Virgen Extra. No necesitaría nada más, un café o un zumo de naranja de acompañamiento es más que suficiente. 

    Os propongo descubrir una agrupación de pequeños productores locales de la provincia de Jaén que disponen de las 5 principales variedades de aceite con Denominación de Origen Protegido (DOP).

    https://adeoliva.com/aceites-de-jaen/

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar