Finca la Torre el mejor AOVE de España

3 respuestas
    #1
    Lauzepp

    Finca la Torre el mejor AOVE de España

    Por cuarto año consecutivo el aceite de oliva virgen extra de Finca la Torre, de la almazara antequerana de Bobadilla (Málaga), se ha alzado con el Premio Alimentos de España al mejor AOVE. Estos premios son el máximo reconocimiento a la excelencia en materia oleícola en España y son otorgados por MAGRAMA. 

    Este máximo reconocimiento se le ha otorgado por conseguir la mayor puntuación organoléptica en la cata a ciegas. A parte también ha recibido el premio al mejor AOVE en la categoría Producción Ecológica.

    Estos premios certifican la fiabilidad y calidad un año más del monovarietal Finca la Torre Selección Hojiblanca, elaborado a base de aceitunas predominantemente verdes.

     

     

    #2
    Maralce

    Re: Finca la Torre el mejor AOVE de España

    Hola Lauzepp,

    Enhorabuena a Finca la Torre por el galardón!

    No he tenido la oportunidad de probarlo, pero viendo que es el cuarto año consecutivo que es premiado me haré con una botellita.

    Saludos

    #3
    Lauzepp
    en respuesta a Maralce

    Re: Finca la Torre el mejor AOVE de España

    Ver mensaje de Maralce

    Hola Maralce!

    Pues sí, habrá que hacerse con una botellita no? Si se ha llevado este premio tan reconocido será por algo y yo quiero saberlo :)

    Ya nos comentas si lo pruebas!

    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar