Se acabo el aceite a granel en los restaurantes
Re: Se acabo el aceite a granel en los restaurantes
Ver mensaje de QuiqueSuchMás vale un sobrecito identificable que un contenedor anónimo. Es cuestión de poder elegir donde poder tomar una buena tostada.
Ver mensaje de NandezYo también he probado esas monodosis, el tema es lo que lleva dentro no el continente, eso da igual.
Ver mensaje de kopickiTotalmente de acuerdo
Ver mensaje de Zerimar1966El problema es cuando el cliente no sabe lo que esta consumiendo, que es lo que pasa ahora. Simplemente se trata de proteger al producto y al consumidor, lo cual creo nos beneficia a todos.
Saludos.
Ver mensaje de Craticulihttps://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/1052765-no-aceiteras-rellenables-canal-restauracion?page=3#respuesta_1136616
Esa es mi modesta opinión, os voy a comentar una cosa, en mi barrio hay varios bares-restaurantes, y uno de ellos, solo uno de ellos, tiene un buen pan un buen aceite y solo ese tiene tomate rallado a mano, los demás no, y sabéis, es el bar que mas desayunos da en el barrio siempre esta petado de gente, las aceiteras las tiene de cristal muy limpitas y con un buen aceita de oliva virgen extra, lo que quiero decir, que no solo es el aceite es el pan el tomate y muchas mas cosas, no os centréis en el aceite solamente, si te ponen un buen aceite y el pan es una mi...... (que muchos bares lo compran en el chino por que se lo dejan mas barato) y el tomate es de bote es como si tienes tos y te racas los pies.
Saludos
Zerimar1966
Ver mensaje de CraticuliSi, bueno, pero yo si veo el "sobrecito" como que me da bajón y me voy. Soluciones así de cutres de la restauración no dice mucho en favor del lugar donde lo sirvan.
Ver mensaje de QuiqueSuchEl problema sigue siendo la nula valoración que del aove tienen muchos restauradores en este pais, si diesen al aceite de oliva en sus mesas la misma importancia que dan a un buen vino, desaparecerian automaticamente de las mesas las inmundas aceiteras rellenables, sin ninguna ley que obligase a ello, y aparecerían botellas de virgen extra en sus diversas variedades que además contribuirían a mejorar el aliño de muchas de las viandas servidas, y a un precio mas que razonable. Decidme amigos blogueros la mayoría de vosotros amantes del buen vino tolerariais que en un restaurante de postín os sirvieran el vino en porrón aunque contuviese el mejor de los merlot o shyrah ? porque con el vino no y con el aceite si?
Ver mensaje de OleopistachoPor una razonable y sencilla razon, el vino te lo cobran, el aceite no, asi de facil. Cuando veas reflejado en la factura de un restaurante el costo del aceite me lo cuentas.
Saludos
zerimar1966