Se acabo el aceite a granel en los restaurantes

32 respuestas
    Craticuli
    en respuesta a Zerimar1966

Re: Se acabo el aceite a granel en los restaurantes

Ver mensaje de Zerimar1966

El problema es cuando el cliente no sabe lo que esta consumiendo, que es lo que pasa ahora. Simplemente se trata de proteger al producto y al consumidor, lo cual creo nos beneficia a todos.
    Saludos.

Zerimar1966
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/1052765-no-aceiteras-rellenables-canal-restauracion?page=3#respuesta_1136616
    Esa es mi modesta opinión, os voy a comentar una cosa, en mi barrio hay varios bares-restaurantes, y uno de ellos, solo uno de ellos, tiene un buen pan un buen aceite y solo ese tiene tomate rallado a mano, los demás no, y sabéis, es el bar que mas desayunos da en el barrio siempre esta petado de gente, las aceiteras las tiene de cristal muy limpitas y con un buen aceita de oliva virgen extra, lo que quiero decir, que no solo es el aceite es el pan el tomate y muchas mas cosas, no os centréis en el aceite solamente, si te ponen un buen aceite y el pan es una mi...... (que muchos bares lo compran en el chino por que se lo dejan mas barato) y el tomate es de bote es como si tienes tos y te racas los pies.

Saludos
    Zerimar1966

QuiqueSuch
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Si, bueno, pero yo si veo el "sobrecito" como que me da bajón y me voy. Soluciones así de cutres de la restauración no dice mucho en favor del lugar donde lo sirvan.

Oleopistacho
    en respuesta a QuiqueSuch

Ver mensaje de QuiqueSuch

El problema sigue siendo la nula valoración que del aove tienen muchos restauradores en este pais, si diesen al aceite de oliva en sus mesas la misma importancia que dan a un buen vino, desaparecerian automaticamente de las mesas las inmundas aceiteras rellenables, sin ninguna ley que obligase a ello, y aparecerían botellas de virgen extra en sus diversas variedades que además contribuirían a mejorar el aliño de muchas de las viandas servidas, y a un precio mas que razonable. Decidme amigos blogueros la mayoría de vosotros amantes del buen vino tolerariais que en un restaurante de postín os sirvieran el vino en porrón aunque contuviese el mejor de los merlot o shyrah ? porque con el vino no y con el aceite si?

Zerimar1966
    en respuesta a Oleopistacho

Ver mensaje de Oleopistacho

Por una razonable y sencilla razon, el vino te lo cobran, el aceite no, asi de facil. Cuando veas reflejado en la factura de un restaurante el costo del aceite me lo cuentas.

Saludos
    zerimar1966

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar