Foro Aceite > Comprar aceite de oliva online

Para mi gusto el mejor aceite que he probado (Royal) es la marca sierra de

<< Volver al mensaje 'Para mi gusto el mejor aceite que he probado (Royal) es la marca sierra de'

#78
Pedro Lindes
en respuesta a Diego Almazán

Re: Comprar aceite de oliva online

Ver mensaje de Diego Almazán

Para mi gusto el mejor aceite que he probado (Royal) es la marca sierra de cazorla con DO obviamente. 

Cortijo Abades no lo conozco.

Y sobre lo que comentaba una bloggera en comentarios anteriores es cierto lo de que comprar online en muchos casos sale más barato cuando no debería ser así puesto que acortas la cadena de suministro. La gran ventaja al menos por mi parte es el saber exactamente de que cosecha es, que variedad, de donde viene, y cualquier otra característica tanto del aceite como del envasador. Mucha más información y en la mayoría de los casos calidad que la que te ofrece cualquier aceite de 3 o 4€ del super que a veces por no fijarnos puede que no sea ni virgen.

Os dejo el artículo que me decantó a comprar este tipo de productos online directamente al productor.

https://adeoliva.com/tips-comprar-aceite-de-oliva/

 

<< Volver al mensaje 'Para mi gusto el mejor aceite que he probado (Royal) es la marca sierra de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar