Foro Aceite > Comprar aceite de oliva online

Pues no, no opino lo mismo, lo siento. La lata posiblemente sea el envase más

<< Volver al mensaje 'Pues no, no opino lo mismo, lo siento. La lata posiblemente sea el envase más'

Diego Almazán
en respuesta a Quillolim

Re: Comprar aceite de oliva online

Ver mensaje de Quillolim

Pues no, no opino lo mismo, lo siento. La lata posiblemente sea el envase más vintage, más icónico del producto, y por supuesto mucho mejor que el pet. Pero el mejor envase para el aove es el bag in box, en la foto de mi perfil lo tienes. Es opaco como la lata pero no permite la entrada de aire, y por tanto protege de la luz y de la oxidación.

El aceite aguanta muchísimo pero bien conservado. Yo te puedo enviar aceite de la cosecha pasada que está espectacular, pero no está así por las cualidades del aceite, que también, está así porque lo filtramos recién elaborado (no lo dejamos semanas ni meses con los posos en el fondo del bidón como hacen muchos), porque está en depósitos inertizados, porque la bodega está a temperatura constante todo el año, y porque obviamente el aceite inicial era muy bueno.

Pero te puedes encontrar un aceite justo al contrario, y entonces no estará igual ni mucho menos, por muy virgen extra que fuera al principio. Ahora, en plenitud que es lo que preguntas, en plenitud está recién elaborado, el aceite no mejora con el tiempo.

<< Volver al mensaje 'Pues no, no opino lo mismo, lo siento. La lata posiblemente sea el envase más'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar