Foro Aceite > Comprar aceite de oliva online

Obviamente el tema es muy complejo, el mundo cada vez es más pequeño, y la

<< Volver al mensaje 'Obviamente el tema es muy complejo, el mundo cada vez es más pequeño, y la'

#59
Diego Almazán
en respuesta a Picual

Re: Comprar aceite de oliva online

Ver mensaje de Picual

Obviamente el tema es muy complejo, el mundo cada vez es más pequeño, y la forma de controlarlo es o muy sencilla o muy compleja, o cerramos filas con los productos de aquí (aranceles) o bien dejamos que los países pobres produzcan, exijan mejores condiciones de trabajo, sean ricos, y ya pasemos los otros a ser pobres volviendo a producir barato con sueldos de mierda. 

 Puesto que los aranceles no interesan a Europa pues vende tecnología a otros sitios (tecnología que nosotros también producimos, pero menos que Francia, Alemania o Italia), tenemos que dejar entrar productos de esos países menos desarrollados, es normal, pero coño explicadle a la gente lo que hay. Este tomate viene de los quintos huevos, se cogió hace un mes, lleva en cámaras con productos ese tiempo, no sabe a nada, y se coge con mano de obra barata y sin respetar el medio ambiente, y vale 50 céntimos. Y este otro es de la vega del guadiana, se cogió ayer con las garantías sanitarias exigidas y vale 2 euros. Y ya cada cual que elija.

El castigo a los agricultores está siendo terrible, estaríamos todos en la calle si no fuera por el virus. En el sector del aceite está siendo catastrófico, traen aceites de Túnez o Marruecos en barcos, los mezclan con los de aquí, los llevan a EEUU y tiran el precio allí rebajando un producto de calidad a uno de saldo. Los italianos no son los enemigos, se producen en el mundo millones de toneladas de 'aceites' de semillas, el consumo de aceite de oliva supone un 3% del total, hay mercado de sobra para un producto de calidad que supera en sabor y salud a todas las otras grasas comestibles. Hay que hacer calidad y ponerle el precio que merece.

<< Volver al mensaje 'Obviamente el tema es muy complejo, el mundo cada vez es más pequeño, y la'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar