Foro Aceite > Donde comprar aceite bueno y barato?

Lo de comprar barato de cuakquier cosa es uno de los conceptos que yo he

<< Volver al mensaje 'Lo de comprar barato de cuakquier cosa es uno de los conceptos que yo he'

Javiergg

Re: Donde comprar aceite bueno y barato?

Lo de comprar barato de cuakquier cosa es uno de los conceptos que yo he abandonado. Que es mejor, ahorrarse unos euros en un producto y que cuando lo eches en tu ensalada u otro plato digas, uff, esto sabe a poco. O bien, digas, me he gastado un poco más de dinero, pero mirá que aceite de oliva, que sabor da a mi ensalada, y luego pringues con el pan.

Si está además lo llevamos al terrenio de la salud. Ahorrarse unos euros merece la pena, en contra de perder propiedades del aceite de oliva. Un aceite de oliva virgen extra barato nunca puede ser un buen aceite.

Yo lo tengo claro, si tengo que ahorrar, no comeré antojos, pero lo que coma debe ser natural y bueno.Y el aceite, que se come a todas horas tiene que ser el mejor.

<< Volver al mensaje 'Lo de comprar barato de cuakquier cosa es uno de los conceptos que yo he'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar