Foro Aceite > ¿Aceite castillo de canena es el mejor?

Por suerte y por vivir donde vivo y he vivido, he tenido el privilegio de "

<< Volver al mensaje 'Por suerte y por vivir donde vivo y he vivido, he tenido el privilegio de "'

AntoDavila

Re: ¿Aceite castillo de canena es el mejor?

Por suerte y por vivir donde vivo y he vivido, he tenido el privilegio de "catar" los mejores aceites de España, ya que  he residido en tres provincias andaluces entre ellas Córdoba y Sevilla, El Campo de Gibraltar y actualmente Badajoz, quiero decir con todo esto, que he tenido acceso a probar muchos aceites de calidad y opino, después de muchos cientos de pruebas, que el mejor en conjunto que he probado, es el Marques de Valdueza, hay otros muchos más caros y también muy buenos, pero este, por lo menos para mi, es una verdadera maravilla.

P`.D. Tamnbién "he catado" muchos aceites premiados, como el Castillo  de Canena, Oro de Bailen, etc,, etc,, que son  excelentes aceites, pero para mi el susodicho Marques de Valdueza es el mejor.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.

<< Volver al mensaje 'Por suerte y por vivir donde vivo y he vivido, he tenido el privilegio de "'

Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar