Foro Aceite > Aceite para la freidora.

Jerónimo, mezclar diferentes tipos de aceite para freír me parece una

<< Volver al mensaje 'Jerónimo, mezclar diferentes tipos de aceite para freír me parece una'

#28
Javiergg

Re: Aceite para la freidora.

Jerónimo, mezclar diferentes tipos de aceite para freír me parece una barbaridad. Ten en cuenta, que el aceite de oliva virgen extra, es el aceite que aguanta mayores temperaturas, y si lo mezclamos con uno de girasol, por poner uno cualquiera, este último se va a carbonizar y te lo vas a comer esos radicales libres de la carbonización que son tan perjudiciales para la salud. Además el aceite de oliva, penetra menos en el alimento, por lo que vas a engordar menos con la fritura, pues te llevas menos aceite al estómago. 

yo lo tengo claro, siempre y para todo, aceite de oliva virgen extra

<< Volver al mensaje 'Jerónimo, mezclar diferentes tipos de aceite para freír me parece una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar