Foro Aceite > ¿Postureo en cata a ciegas? Aceite de súper (4€) frente a súper-premium (33€)

Yo en el vídeo tampoco veo nada raro, bueno sí, una cosa. La mayoría de la

<< Volver al mensaje 'Yo en el vídeo tampoco veo nada raro, bueno sí, una cosa. La mayoría de la'

#50
Diego Almazán

Re: ¿Postureo en cata a ciegas? Aceite de súper (4€) frente a súper-premium (33€)

Yo en el vídeo tampoco veo nada raro, bueno sí, una cosa. La mayoría de la gente que sale es gente que pasa por allí, que les puede gustar el aceite pero que no son catadores profesionales ni se acercan, así que opinan sobre sus gustos, que como bien habéis dicho en comentarios anteriores pueden ser los de toda la vida o los baratos, por el ejemplo del vino que habéis puesto.

 La mayoría se queda con el bueno, así que eso también es normal, no es un aplastante 90 - 10 pero se quedan con el bueno. Y luego hay otra cosa, que a casi nadie de los que aparecen se les ve con intención de aparentar más de la cuenta, o destrozar al malo, se ven gente normal que dice cosas como 'me quedaría con este'. Lo único chocante para mí es al que le tapan la cara, que supuestamente será alguien con cierto nombre en el sector y que la caga pero bien. Si vas a desenmascarar a los posturetas, no le pongas máscara al único que parece que tiene cierto recorrido porque el resto es gente normal y corriente.

<< Volver al mensaje 'Yo en el vídeo tampoco veo nada raro, bueno sí, una cosa. La mayoría de la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar