Foro Aceite > ¿Debemos de cocinar siempre con aceite de oliva?

Hola amig@s!! Leyendo vuestos post, que por cierto muy interesantes..os doy mi

<< Volver al mensaje 'Hola amig@s!! Leyendo vuestos post, que por cierto muy interesantes..os doy mi'

Re: ¿Debemos de cocinar siempre con aceite de oliva?

Hola amig@s!!

Leyendo vuestos post, que por cierto muy interesantes..os doy mi opinión, aunque no es muy diferente a la que ya habéis dado...yo era de las que usaba el aceite de oliva para todo...pero no era tanto porque pensase que debiera o no ser así, sino porque de pequeña en mi casa se cocinaba así y como que el sabor de otro tipos de aceites en las comidas ya me chocaba un poco...pero el verano pasado en una reunión de amigos alguien nos puso unas chuletitas fritas con un aceite que no era de oliva y la verdad es que estaban buenísimas...y ya comencé a cambiar y eso que yo era de las que tenía mis 2 aoev  y de ahí no me sacárais...sólo quiero llegar a la conclusión de que al final en la cocina como en todo en la vida supongo que es cuestión de investigar un poco y de encontrar los sabores que nos van a cada una...lo que para unas puede ser genial para otras puede ser algo normal y viceversa..

<< Volver al mensaje 'Hola amig@s!! Leyendo vuestos post, que por cierto muy interesantes..os doy mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar