Foro Aceite > ¿Debemos de cocinar siempre con aceite de oliva?

Hola a todos!!! El otro día me planteaba esta pregunta ya que en mi casa

<< Volver al mensaje 'Hola a todos!!! El otro día me planteaba esta pregunta ya que en mi casa'

#1
Lolatramp

¿Debemos de cocinar siempre con aceite de oliva?

Hola a todos!!!

El otro día me planteaba esta pregunta ya que en mi casa siempre siempre cocino con aceite de oliva.

Una amiga me dijo: ¡Menudo dineral siempre cocinando con aceite de oliva! ¿También lo utilizas para freír? y la verdad... es que sí. Obviamente no utilizo el mismo aceite de oliva para freír que para aliñar una ensalada. Para freír suelo utilizar alguno más barato y no tan fuerte y para lo demás siempre que puedo compro un buen AOVE.

¿Con qué aceite freís vosotros? ¿Son mejores otros aceites para las frituras?

Saludos!

 

 

<< Volver al mensaje 'Hola a todos!!! El otro día me planteaba esta pregunta ya que en mi casa'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar