Foro Aceite > Tomar una cucharada de aceite de oliva en ayunas

Yo lo hice una temporada con unas gotas de zumo de limón y me sentaba bastante

<< Volver al mensaje 'Yo lo hice una temporada con unas gotas de zumo de limón y me sentaba bastante'

#2
Juanjosantos
en respuesta a Alicia Millán

Re: Tomar una cucharada de aceite de oliva en ayunas

Ver mensaje de Alicia Millán

Yo lo hice una temporada con unas gotas de zumo de limón y me sentaba bastante bien, la verdad.

El aceite ha de ser, preferiblemente, AOVE de primera prensa en frío de la mejor calidad.

También va muy bien eso y, a los 5-10 minutos, tomarte un buen vaso de agua: es muy saludable, "limpia", hidrata, pone en marcha el aparato digestivo y eleva ligeramente el metabolismo basal. Luego, esperas otros 10 minutos y ya desayunas normalmente. 

No son un mito pero tampoco son una panacea. Va a beneficiarte y, en el caso más desfavorable, va a no hacerte notar nada en especial. Si no sientes acidez, ardor ni problemas digestivos, no te va a perjudicar pero tampoco vas a notar nada apreciable. Si tienes algo de ligera resaca, cenaste fritos o alimentos que puedan provocar acidez, ardor o problemas digestivos al día siguiente, sí puede ayudar empezar el día con agua, zumo de limón y aceite de oliva. 

 

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Yo lo hice una temporada con unas gotas de zumo de limón y me sentaba bastante'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar