Foro y opiniones de Whisky

TemaRespuestasUltimo mensaje
Vendo whisky Macallan antiguo, y Chartreuse
Usuario comentador PATRICIAVALLLS
-
Vendo Whisky Macallan antiguo, y Chartreuse de Tarragona
Usuario comentador PATRICIAVALLLS
-
Compro botellas y botellines de licores españoles, brandys, whiskys...
Usuario comentador CHEMA84
1
Re: Compro botellas y botellines de licores españoles, brandys, whiskys...
Por:
BIERZO1

Vendo botella Whisky LOCHSIDE 300€.
Usuario comentador MARTA71
5
Re: Vendo botella Whisky LOCHSIDE 300€.
Por:
CESARW

Compro Botellas de Whisky
Usuario comentador ELIZSCOTCH
2
Re: Compro Botellas de Whisky
Por:
APOLO1

Vendo botella de Whisky Macallan 18 años 1985
Usuario comentador APOLO1
-
Botellas de whisky antiguas ... ¿qué valor tienen?
Usuario comentador ULNORN
12
Re: Botellas de whisky antiguas ... ¿qué valor tienen?
Por:
JOSERAFAEL

Whisky escoses legacy 12 años al mayoreo
Usuario comentador CLEMT JAÉN
-
El Whisky Escocés ideal para obsequiar
Usuario comentador CARO LI
2
Re: El Whisky Escocés ideal para obsequiar
Por:
JORGEBELUNICO

Vendo botella de whisky edición limitada hennessy the presidential inaguration january 20 /2009
Usuario comentador INGRI
1
Re: Vendo botella de whisky edición limitada hennessy the presidential inaguration january 20 /2009
Por:
DUPAREN

Vendo botella Whisky LOCHSIDE
Usuario comentador MARTA71
-
Botella de whiskey glen clyde 5 años (con etiqueta de Hacienda pública)
Usuario comentador ALEJANDROO
2
Re: Botella de whiskey glen clyde 5 años (con etiqueta de Hacienda pública)
Por:
ANNIEL

Vender colección Whisky 70s-80s
Usuario comentador YIYA7
-
Vendó whisky japonés y Escocés
Usuario comentador STL2004
-
Información sobre marca de botella de whisky
Usuario comentador ELCEPO
3
Re: Información sobre marca de botella de whisky
Por:
ANNIEL

Vendo IMPORTANTE colleccion de botellas de cognac casi 100 anos , whisky , mini botellas y de vino italiano ( barolo)
Usuario comentador FABRIB
-
Whisky MACALLAN 18 años 1985
Usuario comentador APOLO1
-
Whisky escocés
Usuario comentador ESTRELLA 69
-
Venta botellas whisky
Usuario comentador XHITA71
-
Información sobre marca de botella de whisky
Usuario comentador ELCEPO
1
Re: Información sobre marca de botella de whisky
Por:
ELCEPO

Vendo botellas de Ron XOX, Whisky 12 y 18, Brandy,, todo precintado.. y más..
Usuario comentador KUWEY
2
Re: Vendo botellas de Ron XOX, Whisky 12 y 18, Brandy,, todo precintado.. y más..
Por:
RESERVA81

Buenas tardes , vendo botellas de Vega Sicilia y de don perignon,y brandy rey Luis Felipe y whisky dewaras signatura
Usuario comentador JUAN ANTONI
-
Vendo coleccion botellas bourbon y whiskey americano años 1990-2000
Usuario comentador SAMICLARET
-
The Macallan presenta The Reach, de 81 años, el Single Malt más antiguo del mundo
Usuario comentador FRANCESCF
1
Re: The Macallan presenta The Reach, de 81 años, el Single Malt más antiguo del mundo
Por:
JOSEP_GALLEGO

Vendo colección de whisky antiguo (sin desprecintar)
Usuario comentador WONTY
1
Re: Vendo colección de whisky antiguo (sin desprecintar)
Por:
MAY ROMERO

2 botellas de whisky
Usuario comentador ICIARBE
-
Whisky Coca-cola
Usuario comentador LUISMF23
6
Re: Whisky Coca-cola
Por:
ALFONSO25

Vendo botella whisky empezada. La peculiaridad es que es una edición limitada para España.Glenwood
Usuario comentador MARIM
6
Re: Vendo botella whisky empezada. La peculiaridad es que es una edición limitada para España.Glenwood
Por:
JACOMUR

Vendo whisky johnnie walker 70 cl gold label reserve y ginebra 70 cl martin millets
Usuario comentador VINOKOUROV1980
-
Que opinión teneis del Whisky japones ??
Usuario comentador PEPECANO
2
Re: Que opinión teneis del Whisky japones ??
Por:
ALFONSO25

Vendo botellas de ron XOX, Whisky 12 y 18 años, Brandy medalla de oro..y mucho más
Usuario comentador KUWEY
-
¿Cuál creéis que es el mejor whiskey irlandés o Irish Whiskey?
Usuario comentador VICTOR GIL
4
Re: ¿Cuál creéis que es el mejor whiskey irlandés o Irish Whiskey?
Por:
MEJOR WHISKY

Que Whiskey comprar?
Usuario comentador PCARLAVILLA
Páginas: 1 2 3
33
Re: Que Whiskey comprar?
Por:
SAVAHDN

Colección de whiskys de mi abuelos
Usuario comentador MOSST
1
Re: Colección de whiskys de mi abuelos
Por:
ALEXPIQUE

Vendo colección de whisky privada
Usuario comentador DAN.VILA
-
Vendo Coleccion Whisky
Usuario comentador DAN.VILA
-
AutorMensajeMe gustasFecha
Francescf Un suggeriment...
Si vols que la persona a qui respons s'assabenti de la teva intervenció, has de clicar a Responder. Si cliques a...
- 07/09/21 10:11
Cirerer Re: Whisky Coca-cola
Hola Luis, Sin ser un entendido, pienso que es porque la tonica se vierte suavemente con la cucharilla para no...
1 01/09/21 22:17
Francescf Re: Whisky Coca-cola
Cuando yo iba a la discoteca, cuando el gintonic era de Larios con Schweppes, no removían los cubatas ni los...
- 31/08/21 19:16
Luismf23 Whisky Coca-cola
Hola buenas tengo una ida que me tiene intrigado y no consigo la respuesta a ver si alguien me puede...
- 19/08/21 23:42
Vinokourov1980 Vendo whisky johnnie walker 70 cl gold label reserve y ginebra 70 cl martin millets
Hola vendo 3 botellas de Johnnie Walker Gold Label Reserve 54€ las 3 botellas Tambien tengo 2 botellas de 70 cl de...
- 18/08/21 14:08
Alfonso25 Re: Que opinión teneis del Whisky japones ??
Está bastante bueno y en alza, cada vez es más popular (es una alternativa muy muy buena al clásico whisky escocés al...
1 10/08/21 18:16
Caro Li El Whisky Escocés ideal para obsequiar
Hola En este hilo me gustaría que pudieran ayudarme a seleccionar entre algunos de los mejores whiskies escoceses...
- 03/08/21 18:01
Unnovato Re: Que opinión teneis del Whisky japones ??
Solo te sé decir que últimamente está muy de moda, pero no tengo ni idea de qué cabe esperar de ellos. A mi padre...
- 29/07/21 00:36
Haro Legal Re: Vendo botella whisky empezada. La peculiaridad es que es una edición limitada para España.Glenwood
¿Es irlandés o americano?
- 17/07/21 14:22
Kuwey Vendo botellas de ron XOX, Whisky 12 y 18 años, Brandy medalla de oro..y mucho más
También botella solera etiquetado y reserva especial de Williams&Humbert y botellas de vino precintadas primeras...
- 09/06/21 00:40
Kuwey Vendo botellas de Ron XOX, Whisky 12 y 18, Brandy,, todo precintado.. y más..
Para los interesados en todo o en parte,Vendo 6 botellas de Ron, etiquetado, precintado y con caja.. Flor de...
- 08/06/21 19:48
pepecano Que opinión teneis del Whisky japones ??
He comprado una botella del whisky japones Hotazaki pure malt con barrica de Jerez, me lo han recomendado personas...
3 06/06/21 18:47
Adris Re: Vendo botella whisky empezada. La peculiaridad es que es una edición limitada para España.Glenwood
Vendo Brandy Napoleón, Cognae Fine de Champagne año 1.832 se conserva en su botella original sin abrir. Es una...
- 24/05/21 16:59
Jestevez Re: Vendo botella whisky empezada. La peculiaridad es que es una edición limitada para España.Glenwood
El compañero tiene toda la razon
1 19/05/21 16:03
Mejor Whisky Re: ¿Cuál creéis que es el mejor whiskey irlandés o Irish Whiskey?
Para mi uno de los mejores whisky de Irlanda es sin duda el  Writers Tears, es un whisky amable a un precio...
- 12/05/21 23:02
Savahdn Re: Que Whiskey comprar?
Normalerweise bin ich ein Fan von Scotch-Whisky und trinke normalerweise Black Label, aber vor kurzem habe ich Jack...
- 26/04/21 12:32
Alexpique Re: Vendo botella whisky empezada. La peculiaridad es que es una edición limitada para España.Glenwood
Hola! Vender botellas abiertas es un problema, tanto para el vendedor, como para el comprador. El valor de la...
1 21/04/21 15:30
Alexpique Re: Colección de whiskys de mi abuelos
Hola! Es importante conocer el peso de las botellas, las ediciones hechas en cerámica o similares, tienden a...
- 21/04/21 15:25
Mosst Colección de whiskys de mi abuelos
Me gustaría saber cuanto cuestan algunos whiskys que tenia mi abuelo guardados desde hace muchos años. Son unos 70...
- 10/04/21 18:07
Dan.Vila Vendo colección de whisky privada
Vendo coleccion de whisky con botellas de scotch,bourbon y japonesas todas de muy buen valor. Interesados por...
- 06/04/21 11:27
Dan.Vila Vendo Coleccion Whisky
Vendo coleccion de whisky con botellas de scotch,bourbon y japonesas todas de muy buen valor. Interesados por wassap....
- 01/04/21 17:59
El Hortelano Re: Que Whiskey comprar?
yo para mezclar siempre wisky DIC que es fuerte y sabe bien. cuanto costaria el Dic si no fuese nacional,? hoy en...
- 29/03/21 21:13
Victorrf Re: Que Whiskey comprar?
Muchísimas gracias Soy de Madrid, aunque no tengo problema para comprar online, ni tampoco en gastar mas de 30€ si...
- 28/02/21 21:43
J-Carlos Re: Que Whiskey comprar?
Finlaggan Eilean Mor 46º, AnCnoc Rùdhan 46º (1000 ml), Peat's Beast Cask Strength 52º, Glenturret The Peated Edition...
2 28/02/21 19:58
Victorrf Re: Que Whiskey comprar?
J-Carlos, que recomendarías en ese rango de unos 30€ para un estilo ahumado y potente? Es el estilo que me gusta pero...
1 27/02/21 22:01
Megapauer Re: Whisky de 12 años
Si estamos en esta gama, a mí, dentro de los 'blended', me gusta el Black Label Double Black, que tiene unos toques...
- 26/02/21 07:27
Nando Bachero Re: Vendo botella de Wisky GLEENFIDDICH SPECIAL RESERVE SINGLE MALTPara aquellos amantes de
Jestevez le envío las fotos de la botella. Como se aprecia en la foto la caja tiene los normales efectos del...
- 19/02/21 09:46
Nando Bachero Re: Vendo botella de Wisky GLEENFIDDICH SPECIAL RESERVE SINGLE MALTPara aquellos amantes de
- 19/02/21 09:41
Jestevez Re: Vendo botella de Wisky GLEENFIDDICH SPECIAL RESERVE SINGLE MALTPara aquellos amantes de
Foto?
- 17/02/21 09:21
Jestevez Re: Vendo botella de wihsky.....Glenfiddich Special Reserve Single Malt
Hola. Puedes poner foto de tu botella?  
- 17/02/21 09:20
Jestevez Re: Whisky de 12 años
Si es así para mi el Johnnie Walker Black Label, aunque si soy sincero con este whisky no soy totalmente objetivo,...
- 10/02/21 19:17
Jestevez Re: Lagavulin 16 años. - Whisky
Discrepo totalmente contigo, Amazon es la peor plataforma para comprar online.
1 10/02/21 19:15
Nando Bachero Vendo botella de wihsky.....Glenfiddich Special Reserve Single Malt
Como saben todos los coleccionistas y amantes de whiskies tan especiales...son muy pocas botellas las que quedan en...
- 09/02/21 21:16
Nando Bachero Vendo botella de Wisky GLEENFIDDICH SPECIAL RESERVE SINGLE MALTPara aquellos amantes de
- 09/02/21 21:04
Kalong Re: Lagavulin 16 años. - Whisky
Si tienes miedo de comprar una falsificación te sugiero que mires en Amazon, creo que Amazon es una buena plataforma...
- 08/02/21 03:58
Alejandromendez Re: Lagavulin 16 años. - Whisky
Hace tiempo que quiero probar ese Lagavulin 16, por ahora me conformaré con una  edición especial de Lagavulin que me...
- 07/02/21 12:08
Pruebam Re: Whisky de 12 años
me refiero a whisky blend 
- 03/02/21 17:25
Jestevez Re: Whisky de 12 años
Te refieres a whisky blend o single malt?
- 03/02/21 12:26
Jestevez Re: Que Whiskey comprar?
Buenas propuestas
- 03/02/21 12:24
Jestevez Re: Que Whiskey comprar?
Totalmente de acuerdo contigo!
1 03/02/21 12:24
Pruebam Whisky de 12 años
Hablar de la marca de whisky más lujosa y exclusiva es un tema  muy importante por eso quiero abrir este tema para...
- 02/02/21 16:30
Alex Macallan Re: Que Whiskey comprar?
Yo te diría que si quieres tirar por lo clásico un Macallan (más equilibrado) o Lagavulin (ahumado e intenso) no...
2 30/01/21 12:08
Alejandromendez Re: Que Whiskey comprar?
Si tienes ese presupuesto yo te recomiendo un Bowmore 19 como estos que recomiendan aquí. He tenido ocasión de...
1 26/01/21 21:40
Jestevez Re: Que Whisky comprar?
A mi me parece un muy buen whisky, siempre tengo uno en casa
1 14/01/21 13:34
Josevilchez Re: Compro/Valoro Whisky y Whiskey
Hola buenas tengo un whisky bells la botella de campana tiene 30 años y la quiero vender
- 07/01/21 20:23
Kalong Re: Que Whisky comprar?
¿Cómo es el Bowmore Islay Single Malt Scotch Whisky 12 Años?
- 24/12/20 09:35
Pacorrerse Re: Vasos whisky
En una web de bebidas premium venden un pack de 12 copas oficiales de...
- 23/12/20 18:40
Pacorrerse Re: Que Whiskey comprar?
Por ese precio una buena opción es el Tomatin Single Malt 12 años. Otra buena opción es el Ancnoc Single Malt 12...
- 23/12/20 17:10
Pacorrerse Re: Que Whiskey comprar?
Si quieres salir de lo habitual, está pegando muy fuerte el whisky japonés. Por ese precio puedes pillar una botella...
- 23/12/20 16:58
Esenciawhisky Re: Vasos whisky
Hola, en su momento dediqué un pequeño artículo al respecto. Es importante diferenciar entre los vasos para...
- 22/12/20 19:11
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar