Foro y opiniones de Ron

TemaRespuestasUltimo mensaje
Ron Conde de Cuba
Usuario comentador JUANJE98
12
Re: Ron Conde de Cuba
Por:
PABLOREPI

Vendo botellas de Ron XOX, Whisky 12 y 18, Brandy,, todo precintado.. y más..
Usuario comentador KUWEY
2
Re: Vendo botellas de Ron XOX, Whisky 12 y 18, Brandy,, todo precintado.. y más..
Por:
RESERVA81

Vendo botellas de ron XOX, Whisky 12 y 18 años, Brandy medalla de oro..y mucho más
Usuario comentador KUWEY
-
Vendo 9 botellas de ron Reserva XO
Usuario comentador KUWEY
-
Ron Añejo Tinguram Dominicano
Usuario comentador LOPASSATGER
2
Re: Ron Añejo Tinguram Dominicano
Por:
KALONG

¿Que opinan del Ron Flor de Caña?
Usuario comentador LUIS07
4
Re: ¿Que opinan del Ron Flor de Caña?
Por:
KALONG

¿Cómo es el Ron Zacapa Centenario 23 Solera?
Usuario comentador KALONG
1
Re: ¿Cómo es el Ron Zacapa Centenario 23 Solera?
Por:
PEPECANO

Tienda online con buenos precios? - ron
Usuario comentador MANUMON
Páginas: 1 2
10
Re: Tienda online con buenos precios? - ron
Por:
MISTEQUILAS

Ron Bacardí Limón
Usuario comentador BRUNOCARZ
-
El mueble bar perfecto
Usuario comentador DANI C.
10
Re: El mueble bar perfecto
Por:
DENIS 7

¿Cuál es tu añejo preferido? - ron
Usuario comentador RHUMER
-
Hola, busco botellas de ron de cuba antiguas, saludos gracias
Usuario comentador MIHAEL
1
Re: Hola, busco botellas de ron de cuba antiguas, saludos gracias
Por:
RHUMER

Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
Usuario comentador SANTI ALBERT
Páginas: 1 2 3 4
24
Re: Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
Por:
ALBERTOVINO

Ron carupano legendario 25 años
Usuario comentador ALVARO91
4
Re: Ron carupano legendario 25 años
Por:
JOHAN SALAS

Ron Dos Maderas Luxus
Usuario comentador JUAN PEDRO BELLIDO
1
Re: Ron Dos Maderas Luxus
Por:
PAIKY15

Que ron me aconsejais para un barril de unos 5 litros
Usuario comentador SERGIO ORTEGA MARTIN
-
Pintura negra para barril lleno de ron
Usuario comentador JUANJE98
2
Re: Pintura negra para barril lleno de ron
Por:
IEPARRA

Paxaran, licor de hierbas, ron miel y ahora la moda vodka caramelo.
Usuario comentador JOCATRO
Páginas: 1 2 3
22
Re: Paxaran, licor de hierbas, ron miel y ahora la moda vodka caramelo.
Por:
PADRE EVENCIO

Appleton Jamaica Rum 21 Years.Edición limitada año 2005.
Usuario comentador JAVIER DIAZ PEREZ
-
Tags
Liquidación Ron
Usuario comentador LICORES PELÁEZ
-
¿Que ron meterías en un barril pequeño?
Usuario comentador JUANJE98
4
Re: ¿Que ron meterías en un barril pequeño?
Por:
JUANJE98

Barril de 4 litros de roble americano para ron
Usuario comentador JUANJE98
-
La venta de licores y destilados en España baja un 4,9% en el año 2014, ¿qué nos pasa?
Usuario comentador SANTI ALBERT
2
Re: La venta de licores y destilados en España baja un 4,9% en el año 2014, ¿qué nos pasa?
Por:
SANTI ALBERT

Aceite con ron
Usuario comentador GABRIEL ARGUMOSA
Páginas: 1 2 3 4 5
34
Re: Era el gancho? Re: Aceite con ron
Por:
GABRIEL ARGUMOSA

¿Cuales son los cócteles con ron mas populares y faciles de hacer?
Usuario comentador ALVARO GISBERT
4
Re: ¿Cuales son los cócteles con ron mas populares y faciles de hacer?
Por:
K.DIMITROVA

Maridaje de chocolates con vino y...
Usuario comentador JERONIMO
Páginas: 1 2 ... 8 9 10 11
80
Re: Con Cava
Por:
LAURA DASÍ

Envejecer ron en barril doméstico
Usuario comentador PONCINOS
3
Re: Envejecer Ron en barril doméstico
Por:
ALVARO GISBERT

Mejores rones del el Miami Rum Renaissance Festival 2014
Usuario comentador ALVARO GISBERT
2
Re: Mejores rones del el Miami Rum Renaissance Festival 2014
Por:
ROBERTOTOBI

Premios Spirits Selection 2014
Usuario comentador ALVARO GISBERT
-
Nueva marca de destilados del grupo Codorníu
Usuario comentador THIAGUIN
3
Re: Nueva marca de destilados del grupo Codorníu
Por:
THIAGUIN

Torrijas Premium, la repostería unida a la coctelería
Usuario comentador MAXIMO S.T.
2
"Premium"
Por:
MAXIMO S.T.

Ron añejo en el congelador....
Usuario comentador G-M.
1
Re: Ron añejo en el congelador....
Por:
ALVARO GISBERT

Las listas de rones y sus dudosos criterios de clasificación
Usuario comentador ALVINO
Páginas: 1 2
12
Re: Las listas de rones y sus dudosos criterios de clasificación
Por:
ALVARO GISBERT

Percepción de las diferencias entre el ron agrícola y el ron industrial
Usuario comentador ALVARO GISBERT
7
Re: Percepción de las diferencias entre el ron agrícola y el ron industrial
Por:
ALVARO GISBERT

Mojito de Brandy en lugar de con ron, curioso ante todo
Usuario comentador ALVARO GISBERT
4
Re: Mojito de Brandy en lugar de con ron, curioso ante todo
Por:
ALVINO

¿Qué diferencia hay en el ron en función de la crianza?
Usuario comentador ALVARO GISBERT
2
Re: ¿Qué diferencia hay en el ron en función de la crianza?
Por:
ALVARO GISBERT

AutorMensajeMe gustasFecha
Luis Vv Re: Ron Conde de Cuba
Yo creo que es un ron normal, del nivel del Barcelo. Creo que lo traían los de Rives, así que no debe ser difícil de...
- 10/06/15 16:48
Hurcuen Re: Ron Conde de Cuba
que tengas suerte! ya me vas contando!
- 26/03/15 09:33
Juanje98 Re: Pintura negra para barril lleno de ron
Me han comentado Nogalina, alguien la ha utilizado ?
- 25/03/15 16:20
Juanje98 Pintura negra para barril lleno de ron
Hola, me gustaría saber si existe alguna pintura o tinte negro que se le pueda dar a un barril, que lo deje...
- 25/03/15 09:54
Juanje98 Re: Ron Conde de Cuba
En principio si lo tendré bastante tiempo, iré consumiendo y rellenando. Estoy pensando todavía que Grifo...
1 25/03/15 09:47
Hurcuen Re: Ron Conde de Cuba
viniendo de la crianza de olorosos, sí que lo será Pues ya me cuentas! Lo piensas mantener mucho tiempo? No sé si la...
- 25/03/15 08:58
Juanje98 Re: Ron Conde de Cuba
Pues la verdad que no se si es roble americano, creo que si, he puesto una foto. Que te parece ?
- 24/03/15 16:47
Hurcuen Re: Ron Conde de Cuba
ah, vale, me había liado yo entre tanto hilo ¿y esa de Conde de Cuba es americano también no? ¿Cuánto te ha...
- 24/03/15 16:44
Juanje98 Re: Ron Conde de Cuba
Buenas son dos barricas distintas una de 4 litros de roble americano que va a ser llenada de barcelo y la otra es una...
1 24/03/15 16:41
Juanje98 Re: ¿Que ron meterías en un barril pequeño?
Gracias por contestar, probaré el ron barcelo añejo, la otra vez tenia metido brutal y cuando había pasado un...
1 24/03/15 16:38
Hurcuen Re: Ron Conde de Cuba
Para darte una idea, el Conde de Cuba es de 7 años y en madera americana donde ha habido oloroso, y el Barcelo donde...
- 24/03/15 16:38
Hurcuen Re: ¿Que ron meterías en un barril pequeño?
según tengo entendido el Ron Barceló que dices ha estado envejecido (no sé cuánto tiempo) en barrica americana usada...
1 24/03/15 16:32
Juanje98 Re: Ron Conde de Cuba
La historia es que tengo un barril de 4 litros que lo quiero llenar de ron barcelo, que es el que suelo beber. Y...
- 24/03/15 11:14
Carlaangr Re: Ron Conde de Cuba
Hola Juanje98,  No he tenido la oportunidad de probarlo pero he visto que el Ron Conde Cuba tine una ficha creada...
- 24/03/15 10:16
Juanje98 Re: ¿Que ron meterías en un barril pequeño?
Yo había pensado en meter ron añejo barcelo, que sale el litro unos 15 €. Que te parece? , es el que suelo...
- 24/03/15 09:43
Hurcuen Re: ¿Que ron meterías en un barril pequeño?
hola Juanje98, ¿el barril es nuevo? 4 litros es una medida buena para jugar con el resultado en casa. Yo me fijaría...
- 24/03/15 09:39
Juanje98 ¿Que ron meterías en un barril pequeño?
Me gustaría saber vuestra opinión de que ron embotellado meteriais en un barril de roble americano de 4 litros? ...
- 21/03/15 18:53
Juanje98 Ron Conde de Cuba
Buenas, me gustaría saber si alguien ha probado el ron conde de Cuba y su opinión. Con cual lo comparariais ?
- 17/03/15 21:47
Juanje98 Barril de 4 litros de roble americano para ron
Hola tengo un barril de roble americano de 4 litros, que hace unos tres años estuvo lleno de ron, nunca ha tenido...
- 08/03/15 21:02
Santi Albert Re: El blended whisky, su sistema de añejamiento y la tendencia de los whisky NAS
Yo creo que al final el consumidor siempre acaba ganando, acaba enterándose de casi todo. Y al hilo de lo que...
2 09/02/15 09:59
Eric76 Re: El blended whisky, su sistema de añejamiento y la tendencia de los whisky NAS
Hola Santi Albert. La clave sería que un consumidor informado exigiera un tipo de etiquetado. De todas formas en un...
2 06/02/15 17:50
Eric76 Re: El blended whisky, su sistema de añejamiento y la tendencia de los whisky NAS
Sí, a mí me gusta mucho el Uigeadail de Ardbeg, y el A'bunadh de Aberlour que son ejemplos de NAS ajerezados, y...
1 06/02/15 17:07
Santi Albert Re: Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
Hola Destilada. Vaya, no tenía ni idea. En mi afán investigador fue lo más interesante que encontré y que además dió...
- 05/02/15 10:32
Santi Albert Re: El blended whisky, su sistema de añejamiento y la tendencia de los whisky NAS
Muchas gracias por tu magistral explicación, Eric76. Desconocía el tema del etiquetado de años de añejamiento...
2 05/02/15 10:10
Destilada Re: Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
Hola a todos: Me interesa mucho este tema así que voy a aportar algunos datos actualizados. He visto que la actual...
2 04/02/15 12:32
Mitjavila Re: El blended whisky, su sistema de añejamiento y la tendencia de los whisky NAS
Interesante aportación. Curiosamente en una de mis últimas entrada en el blog abordé este tema:...
1 03/02/15 23:56
Eric76 El blended whisky, su sistema de añejamiento y la tendencia de los whisky NAS
El año de los whiskies se obtiene por el whisky más joven que interviene de la mezcla, siempre que sea un blend, si...
4 03/02/15 22:47
Mitjavila Re: Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
Efectivamente, así es. En principio no hay notables diferencias en la materia prima. Puede haberlas en la...
1 19/01/15 17:33
Joaquin1965 Re: Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
Pues vete tú a saber! Porque en esto de las bebidas alcohólicas a veces nos pensamos que está todo inventado y...
1 19/01/15 16:56
Santi Albert Re: Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
Entiendo, es decir, que en el caso del whisky, la añada vendría determinada más bien por el proceso de elaboración...
1 19/01/15 16:02
Santi Albert Re: Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
Muchas gracias Joaquin. Esto me hace pensar que quizás en destilados más vírgenes en esto de las añadas (se me...
- 19/01/15 16:00
Obiwan Ferran Re: Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
Ya esperábamos a algún experto en el tema por aquí, gracias por la aclaración. Por cierto Joan, se te echaba de menos...
2 16/01/15 22:39
Mitjavila Re: Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
Hola, Creo que en los poductos estandarizados (pongamos Cardhu 12 años, Lagavulin 16 años etc...) las diferencias...
3 15/01/15 21:53
Joaquin1965 Re: Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
Efectivamente. La naturaleza es sabia y permite que sucedan estas cosas. Que productos que, como bien dices, están...
1 14/01/15 19:22
Santi Albert Re: Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
A lo primero, entiendo que sería lio porque muchas veces mezclan varias partidas de años distintos. Y también porque...
- 14/01/15 16:29
Elmesias Re: Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
Como te ha dicho Ferrán, hay whiskyes con añadas. Pero, el tema de que no tiene sentido las añadas en los...
1 14/01/15 12:23
Santi Albert Re: Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
Pues vaya, ya me has picado el gusanillo y he encontrado cosas interesantes por ahí. Mira lo que reza en este...
- 14/01/15 09:34
Obiwan Ferran Re: Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
Yo tampoco soy, ni mucho menos, un experto en la materia (ya querría) pero diría que algunos whiskies sí que sacan...
1 13/01/15 19:35
Mara Funes Re: Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
Pues nada, a ver si hay expertos que nos ilustren ;-)
- 13/01/15 17:27
Santi Albert Re: Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
Pues a mi me suena lo mismo, Mara. Pero no sé con certeza si habrán brandies de vinos de una sola añada (aunque...
- 13/01/15 17:21
Mara Funes Re: Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
Hola Santi: Antes de contestarte (vaya por delante que no tengo ni la menor idea de destilados) necesitaría que me...
- 13/01/15 17:09
Santi Albert Las "no añadas" en los destilados y sus variaciones de año en año
Hace unos días tuve la oportunidad de hablar con Jesús Bernad, posiblemente la persona que más sabe de destilados en...
- 13/01/15 16:56
Santi Albert Re: La venta de licores y destilados en España baja un 4,9% en el año 2014, ¿qué nos pasa?
Para mí este aumento en el tipo impositivo para las bebidas espirituosas supongo que vendrá dado por presiones del...
- 07/01/15 17:17
Gabriel Argumosa Re: Era el gancho? Re: Aceite con ron
Pues no tengo ni idea de si por esta zona se puede encontrar, pues no me he vuelto acordar del tema y  tampoco he...
- 23/12/14 22:36
rafa_g Re: Era el gancho? Re: Aceite con ron
La verdad es que a parte de este foro no he tenido ninguna noticia del producto.
- 23/12/14 18:33
Picual Re: Era el gancho? Re: Aceite con ron
A nivel personal no tengo ningún interés por el producto, si Argug no hubiese levantado la liebre la noticia habría...
- 23/12/14 14:27
k.dimitrova Re: La venta de licores y destilados en España baja un 4,9% en el año 2014, ¿qué nos pasa?
Primero de todo, creo que es injusto catalogar con diferentes medidas a lo que son bebidas alcohólicas, porque al...
- 23/12/14 13:27
Risi Re: Era el gancho? Re: Aceite con ron
Pues que no te extrañe... es marketing puro y duro para vender una mezcla que ya veremos como es... a precio de un...
- 23/12/14 04:58
Picual Era el gancho? Re: Aceite con ron
Ya me temí desde un principio que la cosa no estaba muy clara, a mi lo del aceite con ron me sonaba lo mismo que el...
- 22/12/14 20:16
Santi Albert La venta de licores y destilados en España baja un 4,9% en el año 2014, ¿qué nos pasa?
Y curiosamente la ginebra es la única que se salva, subiendo un 7,1%... ¡Bendito Gin Tonic! Del resto, el whisky...
- 18/12/14 17:44
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar