Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: SE ESTA PLANTANDO LA VIÑA

De: Joan Pena para Jordi
Date: 18/02/2002

Comentarios

Apreciado Jordi. La felicitacion es para ti tambien y me parece genial estar desarroyando tan en paralelo los dos temas a la vez ya que nos permitira debatir y disfrutar al mismo tiempo de nuestras experiencias. Como te comente por ahora lo estamos haciendo con mucha ilusion y sin animo de negocio, pero bien es verdad que lo estamos estructurando para que si en unos años decidimos hacer negocio del tema (cosa mas que probable) tengamos un camino realizado de forma correcta en ese sentido. Eso si tanto si es por hoobby como si sera por negocio siempre lo trataremos desde el esmero la ilusion y el cariño que el tema se merece. Cuenta con estar informado del tema, con verlo algun dia y como no, sera un placer en unos años degustar juntos los vinos, los tuyos y los nuestros. Al final las cepas las compramos cerca de donde vivimos (yo vivo en Masnou y mi primo en Alella). Los certificados de calidad de las cepas procedentes de Francia a parte de todos los numeros de registro , calidad, numero del clon, numero del lote etc viene de Pépinieres Viticoles De France. 84800 LAGNES. El precio pagado fue muy parecido al que tu me comentastes. Plantamos las 650 cepas y ahora plantaremos la proxima semana unas 400 mas. La verdad es que el tema de la plantacion fue una fiesta muy bonita y un arton de currar pero..."sarna con gusto no pica". Saludos. Joan.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo