De: JAF
Date: 12/02/2002
Veo que esta semana la cosa va de cenas, asi que aquí va la mía del viernes en compañía de mi mujer y dos amigos. De primero raviolis rellenos de setas y carpaccio de atún: BREMMER CALMOT 99, Riesling trocken, Reinhold Franzen, Mosel-Saar-Ruwwer: amarillo pajizo, aromas a limón, en boca graso, ligera tiza, más limón y una acidez delicadisima. Buenísimo. Con el solomillo a la pimienta: CHÂTEAU CHASSE-SPLEEN 96, Moulis, Bordeaux. Rojo rubí media capa, maderas nobles, regaliz rojo, en boca cálido, ligero, frutos rojos, cerezas, frambuesas, tanino todavía por pulir aunque con la poca fruta que tiene dudo que mejore algún dia...corto, flojo.....un medio vino. De postre "Crème brulée": PANçAL DE CALÀS 98, Celler de Capçanes. Rojo rubí capa cubierta casi impenetrable, nariz cerrada, fruta macerada (ciruelas), en boca taninos bestiales, no sé a qué sabe, tengo la boca como cuando sales del dentista: anestesiada. Dulce ma non tropo. Uno de los comensales dice que le recuerda el Cábrida pero con azucar, a mi me sabía a zumo de sarmientos con azucar. Volver a catarlo cuando el universo termine de expandirse..... La cena exquisita, el servicio de primera y lo mejor de la noche el Riesling. Saludos.......JAF
| Indice del foro | Añadir mensaje nuevo |