Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Ostias con el foro

De: Jose Luis Llorens
Date: 02/02/2002

Comentarios

Llevo mucho tiempo sin escribir y me he dado cuenta que se esta llendo de las manos, antes habian desacreditaciones personales y desmerecimientos de vinos, pero viendo lo que se ve, creo que soy de los pocos que aun no se ha metido con Juan Ferrer (y no creo que lo haga), no soy persona que le influya la decision de una o varias personas al catar un vino, puedo estar en desacuerdo pero nunca meterme con la persona que realiza una observacion de un vino. Personalmente en el foro no busco encontrar el guru del vino sino consejos y datos que me sirvan para seleccionar vinos para mi tienda, me pondre en desacuerdo con ciertas personas pero por favor, esto hay veces que parece una guarderia, y creo que el mas joven del foro soy yo. Acabar proponiendo un consejo para el foro, cuando se pinche en el foro que aparezca un desplegable con temas de hablar de un vino determinado, otros de bodegas, otro de enologos, otro de accesorios, otro de insultos con otro desplegable donde aparezca los ilustres del foro (esto es broma). Bueno acabar diciendo que esto al final va acabar a ostias y como decia el gallego en Airbag "Lo importante es el concepto", pues eso que lo tengamos claro de lo que hablamos. A por cierto Jose donde puedo comprar la invitacion para el encuentro. Saludos a todos y tranquilidad.

Indice del foro | Añadir mensaje nuevo