De: juan Ferrer Espinosa
Date: 02/02/2002
Señora Maria Luisa, esta claro que no quiere usted que este foro siga funcionando con normalidad................ Me parece despreciable que utilice el nombre de una buena amiga mía como pseudónimo para insultarme, ella sería incapaz (puesto que sí me conoce) de soltar toda esta sarta de sandeces a sabiendas de que son falsas, ¿es que no ha tenido usted bastante con expulsarme injustificadamente de la Asociación Valenciana de Sumilleres, ¿no va a acabar esta guerra nunca?. ......Ya que dice usted que me conoce, sabe perfectamente que todos los vinos de los que hablo en este foro han pasado por mi gaznate, y he tratado de explicarlos desde mi punto de vista, con mayor o menor fortuna. En cuanto a lo fusilar textos de libros y revistas (intertextualidad), es un tema que usted desconoce dado que no ha leído un libro en su vida. Por otra parte no he mentido en mi vida, y eso me ha creado muchos enemigos. (como usted) Al igual que J. Garbi y yo, usted también tiene sus propias peculiaridades por ser suave, y que a este foro no le importan. (necesitaríamos muchos psicólogos, psiquiatras y mucho más espacio y además aburriríamos a las ovejas). Y por favor no hable más de tolerancia y humildad ya que siendo palabras tan bellas, las degrada usted pronunciándolas. Mi e-mail (incluso para insultos) : por si lo ha olvidado es : [email protected] y por favor la próxima vez que intervenga en este foro y por respeto a sus participantes, hágalo hablando exclusivamente de VINO. ......Posdata: Gracias de todas formas por el nuevo perfil psicológico.
| Indice del foro | Añadir mensaje nuevo |