Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

LOIRA O LA FERIA DEL PLACER

De: JAVIER SERRNO
Date: 30/01/2002

Comentarios

no se cuanto tiempo hace que no escribo en el foro, creo que desde lo de Bolivia. Lo he leido con asiduidady despues de haber asisitido a cursos acelerados de psicologia atraves de este foro y de comentarios cutres, malsonantes y de poco nivel educativo,me he dicho bueno voy a contar algo de vino para variar. En fin que como cada año, nos volvemos Juan y yo al encanto de ese rio llamdo Loira y a sus vinos. Tenemos pensado batir nuestro record de catar mas de 260 vinos que fueron el año pasado pero eso si , llevando una idea de no catar la gran cantidad de paja que hay en todas las ferias, la exoperiencia del año pasado nos servira, espero , de mucho a la hora de comprar los vinos. Como ya sabveis muchos de vosotros por los articulos que hay en esta pagina " el encanto de un rio" y " coup de coeur" la del año passado fue una feria de la cual nos enamoramos, de sus gentes de sus vinos y de su gran nivel en referencia a grandes vinos dulces. Espero en esta semanita con mi amigo Juan, no convencerle,porque Juan es un CABUT muy grande,pero hacerle ver que en elmundo hay de todo como en botica y en los foros tambien. Con lo cual intentare que volvamos a contaros nuestras experiencias en esta feria que para nosotros es cita obligada cada febrero. a cuidarse mucho y a beber mejor. Por cierto, no es obligado que todo el mundo lea todas las opiniones de este foro. Creo que si a alguien no le interesa lo que dice un forero, pues que no abra su opinion y asunto arreglado , asi como no hay que contestar si no le interesa a todas las opiniones del foro. un saludo rebosante de chenin blanc para todos Javier Serrano

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo