Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: ADIOS AMIGOS especialmente para J.GARBI

De: Patricia
Date: 30/01/2002

Comentarios

Hola, juan. No llevo mucho tiempo participando en este foro aunque lo visito desde sus comienzos. He visto su evolución y me conozco a los asiduos amantes del vino y de la conversación ávidos de aprender cosas nuevas, gente con inquietud y con muy buen fondo, al menos los que yo conozco. Perdoname si me atrevo a decirte que a ciertos personajillos les estas haciendo el juego, no sólo porque creo que si te vas este foro perderá primero a una gran persona (al menos eso me parece) y segundo a un amigo y profesor. Por desgracia siempre existiran elementos cuyo afan es hacer daño, puesto que utilizan su inteligencia como arma arrojadiza de todas su miserias. De los/las pseudo-psicólogas no hablare porque no me merecen la más mínima credibilidad y comentarios como los suyos me resultan indiferentes. Yo soy psicologa y no conozco a un sólo profesional que utilice esos descalificativos tan llenos de venganza personal, ella/el si que necesita una terapia correctiva que con mucho gusto le daría (tiendo a pensar que se trata de un personaje de sexo masculino). Pero como no me quiero poner a su altura no seguire haciendo más comentario al respecto. Juan como tu psicologa y enopata como tu te diagnostico enopatia de por vida y como tratamiento unas descargas de sabiduria vertidas sobre este medio de comunicación que tanto bien nos hace a todos. Un besote.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo