Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: ADIOS AMIGOS especialmente para J.GARBI

De: Jose Contreras
Date: 30/01/2002

Comentarios

Juan, como te decía en una anterior participación en la que te diste por aludido, siempre he respetado mucho tus opiniones y decisiones y, por tanto, no voy a decir mucho más de lo que han dicho los anteriores mensajes. Esto está empezando a ser una verdadera comunidad y, como tal, es normal que hayan discrepancias entre sus partícipes. No me han parecido bien ninguno de los mensajes en los que de forma explícita, o no, se te ha atacado por tu forma de participar o por la seguridad con la que aportas tus opiniones. Sin embargo, tampoco me parece bien que ahora se esté haciendo exacatamente lo mismo para atacar a J.Garbi. Creo que somos personas civilizadas y que no debería hacer falta llegar a situaciones extremas para resolver nuestras diferencias, máxime cuando hablamos de una cuestión de ocio y divertimento, como es el caso. Y si alguien tiene algo que comentar a cualquier otro partícipe de esta comunidad, que utilice la comunicación bilateral vía e-mail. Si definitivamente no vuelves a intervenir lo sentiré porque creo que has aportado mucho a este foro. En fin, tú verás lo que haces. Un saludo.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo