Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

Re: ADIOS AMIGOS especialmente para J.GARBI

De: Pedro
Date: 30/01/2002

Comentarios

Amigo Juan ya te mandé un emilio con mi apoyo. En este foro se aprende con humildad, los que la tienen enseñan bien, los demas tienen mal vino. Yo aprendí a beber lo mejor no hace mucho, pero bebo desde hace más atrás; empezando por los que yo creia eran buenos vinos: esta añada, aquella otra, un amigo me invitaba a su bodega personal, con uno u otro, que si 62, 82 o 2121, lo que sea, de tal o cual DO. Yo creo que solo se aprende con lo mejor. Sólo juegas bien despues de un buen entrenamiento, pero el saber es la ultima marcha del motor, cuando vas a velocidad de crucero. He bebido muchos de los vinos que aqui en el foro se comentan, los mejores o insuperables, pero mis conocimientos solo salen a flor cuando leo que este vino es opalescente, brillante o quebrado, cuando su matiz o tonalidad es tal o cual, en fin que para eso estais los tios como tú. La Reserva Especial de Tinto 2024 de Bodegas del Barril será tan bueno, mejor o inconmensurable, ya lo defina yo o no, sepa o no definirlo. Mi gusto es personal, pero se comparte, sea o no catador. Salud y hasta tu proximo mensaje

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo