De: Quintin
Date: 30/01/2002
Yo probe el Altos de Lanzaga, y el recuerdo que tengo fue mejor que el Valderiz, tengo la mala costumbre de no apuntar mis impresiones en un papel asi que me guio por recuerdos, pero lo encontre, un vino de otra dimension, mas complejo, mas estructurado y elegante, ya te digo que era el Altos, es decir el vino "grande" de Lanzaga. A este en una cata rápida y sin oxigenar, se le adivinaba mucho mas (desde mi punto de vista), que al Valderiz. Ademas, ultimamente estoy descubriendo Riberas del Duero que me gustan mucho, Pago de Carraovejas, Pago de los Capellanes, Vizcarra (este, crianza del 97, me lo encontre el otro dia en la tienda de vinos y fue una absoluta sorpresa, le encontre un aroma mentolado que me sorprendio) y ya te digo que ultimamente me estan gustando bastante los Riberas y este Valderiz... no se, me defraudo, Telmo nos estuvo comentando lo de las diferentes medidas de las tinas de madera donde se fermenta el vino y los diferentes tipos de suelo, pero... no debo estar a la altura... Un saludo Quintin
| Indice del foro | Añadir mensaje nuevo |