Verema.com
Suscríbete a Verema.com
Y recibirás en tu correo nuestras novedades cada 15 días
Tablón de anuncios
Compra-venta, empleo e información relacionada con el vino
Inicio | Mapa web | Contactar
Indice del foro | Añadir nuevo mensaje

el espejo

De: forera
Date: 29/01/2002

Comentarios

...dicen que la cara es el espejo de alma...y no hay una afirmación más falsa que esta. Como en este foro no nos vemos las caras, hemos de confiar en el mensaje oculto que hay detrás de cada nombre que inserta mensajes en el foro. Algunos ya nos conocemos. Y como al fin y al cabo hemos de hablar de vinos, confiar por confiar, hemos de confiar en aquellas personas que saben del tema y que no les importa, a pesar de las parrafadas (como decís algunos)compartir sus conocimientos gratuitamente. Me molesta entrar en un foro de vinos y acabar hablando de política, o de psicología bananera, ya lo he visto en otros foros y me parece de un mal gusto terrible. Además me extraña que un doctor en psicología entre a trapo en un foro sobre vinos para desacreditar a alguien y mucho menos, para pasarle un diagnóstico gratuito, con tratamiento incluido... me consta que los psicólogos, sociólogos y pedagogos ( entre los que tengo muchos amigos), gustan bastante de pasar factura por sus servicios profesionales... O sea...que espero que Juan no se vaya del foro, por el bien del foro. Y también espero que los comentarios desgradables desaparezcan...o alguien los haga desaparecer. Y también me gustaría decirle a Juan que haga oidos sordos, o sea, que a palabras necias... Creo que en el encuentro de VEREMA el día 23 hemos de estar todos, y conseguir entre todos y que sea un éxito de participación y un ejemplo para todos los aficionados a este maravilloso y emergente mundo de los "enópatas". No me gustan estos aires de discordia que aparecen estos días en el foro, de una manera altamente sospechosa.

 
Indice del foro | Añadir mensaje nuevo